Escuche música pues, supongo que estás en un computador xD me carga el Windows media player... a veces se pega y no carga la música, a alguien mas le pasa??
A mi no me pasa lo del media player...debe ser un problema de capa 8 ...jajajjaja. Quizás...mañana les podré mostrar la marquesina para la "piñatita debatiente"...jajajajja.... Y lo más probable es que durante la semana tengamos que definir las categorias (recuerden solo 8)...para entregarle las leyendas de las marquesina al mod. que las diseñará... Creo que sería bueno vanysh...que determinarás cuando serán las fechas para las votaciones, durante cuánto tiempo se votará...quiénes podrán votar, etc....etc..... (Como fecha tentativa creo que sería bueno la primera semana de marzo...para entregar los premios a partir de la 2da. eso.....por ahora asdasdsadsad sadasdsad sadsadsa dsa ds ad asd a
Es que ya tenía listas las fechas (están en el primer post del tema de los awards), pero se han ido corriendo a medida que pasan los días... ojalá podamos aplazar esto hasta este domingo, y que las nominaciones comiencen alrededor del lunes próximo, te tinca?
Maneja tu los tiempos...pero no dejemos pasar tanto...creo que esta semana cerremos el tema...a más tardar el viernes (para entregar las leyendas al diseñador que me ayudará)...y el lunes me parece buena fecha para comenzar con las nominaciones.... asdasdsad sadsad asdsa dsa dsa d a
Jajajajajajaja me rei mucho con eso wn, yo me tomo un cafe mientrás subo videos y arreglo palabras para subir temas
saludos Infernality...te edite un poco el tema que colgaste recién...pero solo por un tema de orden del foro en cuanto a los márgenes. No tengo idea si volvio el encargado del café.....jajajajjja..... PS: ok vanysh...el viernes se cierra el tema de los aportes de ideas para las categorías... asdasdsadsa dsadsadsa dasdsad sadsad sad sad as d
Dale, bakan oye Sikuta, tu no podis ver cual fue el último post del Omega??... quizás dijo algo de irse, o algo así... sino.... que quien esté arriba lo tenga en su santo reino recuerdo q yo tenía su número, pero ya no u,u
Última Actividad: 03-nov-2009 último post...01-nov-2009 ...en la capilla...tema "el wn de la semana". asdsadsad sadsad sad sad as da PS: Debe estar descansando en paz....