mish....viajar...placer...estudio....trabajo.... La bendita música....qué hariamos sin ella....jejej asdsadsadsa dsadsa d sad sa d a
En todo caso, la música las hace todas, la escucho de la pega a la casa y en la pega la primera cosa que hago es poner música y en la casa para relajarse, coloco Mtv, viaX o Zona Latina...
Hola a todos los que anden por los mares de las inquietudes... debo llevar mi 5 café....y en tasa gigante...jajaja asdsadsad sadsad sad sad sa d saludos...
:s 5º Café? y yo que no me he tomado una sola taza de café hoy. Y eso que no hice mi sesión de ejercicios.
Hola Áine jajajja...¿cómo puedes sobrevivir sin tan preciado elixir?...sería como vivir....sin escuchar.... jajajajjajaa asdsadsadsa dsadsad sadsa dsa d as
Ehm... sencillamente hoy andaba mal del estómago. Aparte que con la rutina de ejercicios que hago de mañana, ando como ardilla. Pero un cafecito al día, es rico (y más con Colacao)
uyyyyy.....a mi me gusta el café en todas sus formas....jejejejje....y lo utilizo como remedio para el estomago...jajajaja.....naaaa...mentira... asdsadsad sadsad sad sad sa
pffff.......ehhhh...al parecer murio...y anda "penando" todos los dias por el sector intelectual... sadasdsadsa dsadsad sadsa dsa dsa d sa saludos...