El Cafe De Los Debatientes -Zona Chat-

Tema en 'Debates' iniciado por OmegaNecross, 10 Jul 2009.

1. manolo_usorno

manolo_usorno Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    PFFFF

HOLA A TODOS LOS Q ESTAN PRESENTES HOY EN EL PORTAL...
    TOY TRABAJANDO, MAS ASOLO Q CURAO CAGAO...PERO...

Q SE TEJE???:lero:

2. Raise

Raise Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    wenas debatientes, como están?

3. Vanysh

Vanysh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola por estos lados gente.....
    al fin con un poco de tiempo después de este mes tan complicado!
    ojalá anden todos bien, vuelvo pronto.

4. Raise

Raise Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    ok te seguiremos esperando chanchi jiji :D

5. villeckham

villeckham Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    buenas noches a todos ^^... hasta que sacaron las votaciones para la piñata ¬¬

6. :::..S I K U T A..:::

:::..S I K U T A..::: Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    hola wn...como estay....parace que las vacaciones no te dejaron descansar....jajajjajajjaj

Ahora recién coloque el tema de las votaciones....el de antes era solo para nominar ...

asdsadasd
    asdasd
    sadsa
    dsa
    d
    a

a

7. Charlotte

Charlotte Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    y las otras categorías cuando?

8. :::..S I K U T A..:::

87/163

Me Gusta recibidos:
    5

Cuando se motiven con el concurso; pasaron y pasaron los dias (al principio fue comprensible debido a los acontecimientos "zafradas")...pero de ahí en más...0 moviento con respecto a ello...por lo tanto el tema se encuentra descansando en el cementerio...y luego veremos si vuelve como un zonbie...jajajjaja.

PS: De hecho tu eres la única que ha preguntado por ese tema...y está en el cementerio hace más de 1 semana...

asdasdsadsa
    dsadsadsa
    dsadasd
    sadsa
    dsa
    d
    sa
    d
    a

9. Charlotte

Charlotte Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, si no más hay gente interesada, entonces para qué. En este caso es esencial la participación de la mayor cantidad de personas.

Respecto a Cycloid y el tema de los "flaites", prefiero no tenerlo como contacto porque sino quiere que le hagan las tareas de la u y se enoja cuando uno se niega. Por otra parte quería manifestar mi malestar con eso de "falta comprensión lectora"; parece ser una salida sencilla a una discusión, pero no un buen argumento.

Perdón por desvirtuar, pero me molesta mucho ese tipo de comentarios en un debate. :XD: y quería expresar mi malestar.

#7125 Charlotte, 30 Mar 2010
    Última edición: 30 Mar 2010
  10. :::..S I K U T A..:::

87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    jajajajjaja.....excelente.....y qué mejor que hacerlo acá....con un buen cafe...y no desvirtuando.....

ehhhh....sip pu charlotte....sin participación no tiene gracia hacer concursos u otras actividades...no saco nada con pedir la ayuda del mod. que me haría las marquesina...si van a quedar relegadas sin pena ni gloria...

asdsadsad
    sadsad
    asdas
    d
    asd
    a
    sd
    a

11. Vanysh

Vanysh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Sikuta, yo te dije que me mandaras un mp para comenzar los premios hace como 2 semanas y no me llegó nada...

yo no he tenido tiempo, pero igual los privados me llegan al correo que lo reviso habitualmente, por tanto igual hubiese podido entrar al foro solo para ayudar a la creación de los premios, ya que me he encontrado super ocupada con un tema delicado post terremoto.
    en fin, vean que onda y me avisan por privado cualquier cosa.

12. :::..S I K U T A..:::

87/163

Me Gusta recibidos:
    5

He ahí el motivo por el cual el tema se fue al cementerio..."falta de tiempo"...(no solo tuyo, de gran parte de los debatientes al parecer)

Por lo demás, no es un tema de organización vanysh (o él o la que lea)...fácilmente puedo hacer el concurso en 3 tiempos, sea solo o con la ayuda de alguno de los usuarios, que se han mantenido en este último mes, y quieran participar de ello....PERO...la idea es que dicho concurso tenga un fin....el cual se proyecta en buscar la participación de los usuarios de la zona...de lo contrario no tendría razón de ser; es decir, no se trata de armar las categorias, tener las marquesinas, etc...etc...sino que existan los usuarios necesarios para que le den vida a ello.

¿Qué sacamos con hacer 4 categorias positiva y 4 negativas...si en realidad serán repartidas entre los 10 que actualmente están participando activamente, debido a la falta de tiempo u otros motivos del resto?

PS: En el tema de la piñatita debatiente, solo hubo 10 participantes que nominaron....es decir, si 1 de esos 10 no vota (suponiendo que esa es la participación actual), tendré que declarar desierto el castigo....wtf?

sadasdsadsad
    sadasdsad
    sadasdsa
    dsad
    asd
    sad
    sa
    da

saludos...