tengo q leer la poetica de aristoteles compañero...tengo prueba de "estetica", es como la escencia de las artes...=/ ...me entretiene caleta!! xd
Yo cuando veo ese banner siento una mezcla entre desmoralización y ganas de salir del cacho lo antes posible...pero me lo mandé a poner por que lo encontré bonito xD que tal manolo, trajiste algun guatesapo para compartir hoy?
no me imagino una prueba de "estética"...me imagino que les ponen una foto de un cuadro de Goya y uno de Monet, y tienen que poner cual es más "bonito"?o un poema de Taldo y uno de neruda xD
jaja, si algo así me imagino también estética no cánones de belleza y por supuesto taldo uno de los mejores oradores, ese pragmatismo y espontaneidad no lo tiene nadie. Yupiii he hecho muchos post en el tema "como limpiarse la raja"
de echo me borraron uno super mala onda... es q es un tema de antologia!!! en esta primera parte del ramo, veremos la estetica, tal como dicen uds. desde los canones o topicos de el arte, y en el 2° semestre debemos crear, o una novela, un cuento o un poema...( esto del poema no lo tengo claro, ya q un poema no ekivale lo mismo q una novela, viendolo de la parte sintactica)
ayuda por favor!!!!!!!!!!! alguien conoce algun link para bajar la cancion "born to be wild" (nacido para ser salvaje) - Steppenwolf es para mañana...tengo q hacer una presentacion para comunicaciones...plisss