El Cafe De Los Debatientes -Zona Chat-

see acá estamos, que tal manolo?

buenas srta como esta? :XD:

no se si me siento nostálgico o más decrepito cuando veo este banner http://img709.*************/img709/6421/97069000.png

jaja, pero no me doy por vencido ahora voy por la segunda (espero) :jaja:

Yo cuando veo ese banner siento una mezcla entre desmoralización y ganas de salir del cacho lo antes posible...pero me lo mandé a poner por que lo encontré bonito xD

manolo_usorno dijo:
q se cuentan chikillos??

que tal manolo, trajiste algun guatesapo para compartir hoy?

tengo q leer la poetica de aristoteles compañero...tengo prueba de "estetica", es como la escencia de las artes...=/ ...me entretiene caleta!!
xd
no me imagino una prueba de "estética"...me imagino que les ponen una foto de un cuadro de Goya y uno de Monet, y tienen que poner cual es más "bonito"?o un poema de Taldo y uno de neruda xD

no me imagino una prueba de "estética"...me imagino que les ponen una foto de un cuadro de Goya y uno de Monet, y tienen que poner cual es más "bonito"?o un poema de Taldo y uno de neruda xD

jaja, si algo así me imagino también estética no cánones de belleza y por supuesto taldo uno de los mejores oradores, ese pragmatismo y espontaneidad no lo tiene nadie. :jaja:

Yupiii he hecho muchos post en el tema "como limpiarse la raja" :XD:

jaja, si algo así me imagino también estética no cánones de belleza y por supuesto taldo uno de los mejores oradores, ese pragmatismo y espontaneidad no lo tiene nadie. :jaja:

Yupiii he hecho muchos post en el tema "como limpiarse la raja" :XD:

de echo me borraron uno super mala onda...
es q es un tema de antologia!!!

en esta primera parte del ramo, veremos la estetica, tal como dicen uds. desde los canones o topicos de el arte, y en el 2° semestre debemos crear, o una novela, un cuento o un poema...( esto del poema no lo tengo claro, ya q un poema no ekivale lo mismo q una novela, viendolo de la parte sintactica)

ayuda por favor!!!!!!!!!!!
alguien conoce algun link para bajar la cancion
"born to be wild" (nacido para ser salvaje) - Steppenwolf

es para mañana...tengo q hacer una presentacion para comunicaciones...plisss