Adonde, ahora todos se pasean por todos lados, antes estaba prohibido que las musas postearan en el club y los tobys en las musas, y por eso se creo un tema especial en cada lado para que los del bando contrario pudiesen postear en el.
no eres toby ni musa? Yo por lo menos lo encuentro entrete, no hay tanta división...y nos aceptan mientras no nos pongamos pesadas...allá en Musas los hombres también opinan, siempre con respeto.
es que antes que tuviera la actividad que tiene toby, estaba mas pelado que un cementerio de indios en el desierto de atacama Y de a poco le fuimos dando actividad pero los iniciadores de esto por diferentes motivos se alejaron y llegaron los que están ahora colgándose del trabajo que se hizo al principio y en ese tiempo era entrete porque el club de toby realmente era donde salia todo el toby a flote donde se hablaban diferentes temas sin pelos en la lengua pero ahora donde se mezclaron esto cambio y ya no es lo mismo.
Puede que se hayan recatado un poco donde saben que los leemos... Pero que han cambiado? Naaa...es cosa de ver algunos temas, salen todos a flote.
wajkajkajakjkajkaj pero tu lo has dicho ahora son mas recatados porque las musas los leen y a pesar de que dices que salen a flote no creo que sea al 100% como lo era antes.