¿Qué cuentan? yo estaba escuchando música a todo volumen (más de 110 dB ) y ahora me empezó a doler la cabeza y el estómago :/
Uff... el sábado salimos temprano, le regalamos un violín a mi nena, así que fuimos a mirar en una galería los modelos y precios... luego fuimos a comer; el domingo fuí a casa de mi hermano a celebrar el día del niño. Cansa la cosa x_x
Tiene 5 años...no sabe aún, ahora mismo le estoy buscando una Profesora. Está en la edad justa para aprender, tengo que aprovechar que tiene tiempo, le gusta el sonido del violín y tiene dedos para el asunto...el mismo sábado aprendió la postura y a sacarle sonidos. Igual quedó entusiasmada con el piano porque vió a un niño que ahi mismo estaba probando uno...pero que vaya de a poco. Por lo menos para mi esposo y para mí es muy importante que aprenda al menos a tocar 1 instrumento, vá a forjar su concentración y disciplina.
Este sabado el Pancho me invito a unas chelas asi que voy opa tu casa y le enseño un poco de digitacion, afinacion, postura, toma de arco y a que pueda leer partituras... Yo no es de mala onda... pero le dije a Pancho que no me consideraba apto para dar clases de Violin... de Guitarra o Bajo niun problema... pero no quiero carreliarme... Toy muy básico pa enseñar xD Aunque le puedo enseñar música... cuando vaya pa tu casa... Ritmo, Melodia, Armonia, Matices, agogica, y a Leer Partituras y Tablaturas Pero más que nada voy por las chelas xD JKajajajaja xD PS: Oie! te puedo dar al numero de mi profe!! Es seco... toca guitarra como el wañaño, pero cuando toca Violin uno queda asi