Niun problema... cobro un six pack por clase nivel Básico (cualquier marca) Un 4-Pack de Kunstmann clase NIVEL MEDIO Un Pack 4-MESTRA por clase NIVEL AVANZADO xD Jajajaja el weon alcoholico yo igual weon... se me habia ocurrido una tallita mas o menos... pero Aine hizo su pega y nos cagó la onda ¬¬ Aunque era lo que debia hacerse xD... Una lastima no haber llegado antes xD Asi les dicen a los huecos... (referencia al tema de los peluqueros gays) Jajajajaja xD Hazle un queque y llevaselo xD A lo mejor le tabai mirando el niño... xD
Buena xDDDDD Que paja regresarme a Temuco..por correo mejor se lo envió xDDD En realidad le estaba mirando el queque a las peluqueras
No todos los gays son buenos en manualidades y peluquería por si acaso...y que conste que eso lo dijo Lemebel Y tuve compañeros gays en el instituto que aparte de tener mala mano, eran mas lentos que una tortuga... Y el peluquero familiar, se hace el amanerado, pero con unos tragos se le sale el macho recio
hola pe. oe alguien kasha pq ando como curao, y no he tomado? el resfrio me dejo asi...que wea tendre?
Los peluqueros, hay de todo... pero en realidad da lo mismo, según mi opinión los hombres cortan mejor el pelo que las mujeres... es mi opinión y mi experiencia