El Cafe De Los Debatientes -Zona Chat-

Áιne;14967184 dijo:
No todos los gays son buenos en manualidades y peluquería por si acaso...y que conste que eso lo dijo Lemebel :XD:

Y tuve compañeros gays en el instituto que aparte de tener mala mano, eran mas lentos que una tortuga...

Y el peluquero familiar, se hace el amanerado, pero con unos tragos se le sale el macho recio

En otras manualidades no me consta.....aunque en una de esas con tragos le salga su macho fiero xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hola y buenas noches... pasando a saludar a los presentes.

Buenas Noches :)

quien se fue a cortar el pelo donde un gay?

Yo fuí :xD:

Áιne;14967633 dijo:
piñón jugoso XD

Una vez,a los 4 años me corté un moño con una tijera común. Me quedó gustando...antes me cortaba el pelo, pero ahora me puse floja y me hago querer

Para ti es facil decir eso, eres mujer, hay mas tolerancia :( ! pero para un hombre !? D: te lo digo yo! que me quize dejar querer, y el tipo termino manoseandome los hombros D:

Que fustrante D:

Áιne;14967633 dijo:
piñón jugoso XD

Una vez,a los 4 años me corté un moño con una tijera común. Me quedó gustando...antes me cortaba el pelo, pero ahora me puse floja y me hago querer

La verdad es que debería estar estudiando.....pero el ocio me gana xDDDDDDD

Está bien eso...tanta autosuficiencia no es bueno para la economía y la creacíón de empleos xD, mí Mama también se hace querer con una peluquerA...mmmm....hacer querer..................mujeres...........tijeras.............................náh......................................xDDDD

Para ti es facil decir eso, eres mujer, hay mas tolerancia :( ! pero para un hombre !? D: te lo digo yo! que me quize dejar querer, y el tipo termino manoseandome los hombros D:

Que fustrante D:

:lol:

Pobechiiiiito...nanai...

Es que me cortan el pelo en casa, frente a la presencia de mi esposo...ni un wn consciente se dignaría en hacerme algo frente a él...

Que fustrante D:

wajajakjakjakjakajkajkajkajkajkaj

lo peor es que te corte un gay o afeminado porque cuando te toca el pelo es raro y diría bastante raro.

Hola gente.