Áιne;14967184 dijo:No todos los gays son buenos en manualidades y peluquería por si acaso...y que conste que eso lo dijo Lemebel
Y tuve compañeros gays en el instituto que aparte de tener mala mano, eran mas lentos que una tortuga...
Y el peluquero familiar, se hace el amanerado, pero con unos tragos se le sale el macho recio
Hola y buenas noches... pasando a saludar a los presentes.

quien se fue a cortar el pelo donde un gay?

Áιne;14967371 dijo:¬¬
depende del público.
Claro... ademas depende del lugar![]()

Áιne;14967633 dijo:piñón jugoso XD
Una vez,a los 4 años me corté un moño con una tijera común. Me quedó gustando...antes me cortaba el pelo, pero ahora me puse floja y me hago querer
! pero para un hombre !? D: te lo digo yo! que me quize dejar querer, y el tipo termino manoseandome los hombros D:Áιne;14967633 dijo:piñón jugoso XD
Una vez,a los 4 años me corté un moño con una tijera común. Me quedó gustando...antes me cortaba el pelo, pero ahora me puse floja y me hago querer
Para ti es facil decir eso, eres mujer, hay mas tolerancia! pero para un hombre !? D: te lo digo yo! que me quize dejar querer, y el tipo termino manoseandome los hombros D:
Que fustrante D:

Para ti es facil decir eso, eres mujer, hay mas tolerancia! pero para un hombre !? D: te lo digo yo! que me quize dejar querer, y el tipo termino manoseandome los hombros D:
Que fustrante D: