En otras manualidades no me consta.....aunque en una de esas con tragos le salga su macho fiero xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Buenas Noches Yo fuí
no es ser kamikase, sino vanguardista, los estudios que hice hace 5 segundos con los terratenientes de Tangamandapio, me avalan ;D
piñón jugoso XD Una vez,a los 4 años me corté un moño con una tijera común. Me quedó gustando...antes me cortaba el pelo, pero ahora me puse floja y me hago querer
Para ti es facil decir eso, eres mujer, hay mas tolerancia ! pero para un hombre !? D: te lo digo yo! que me quize dejar querer, y el tipo termino manoseandome los hombros D: Que fustrante D:
La verdad es que debería estar estudiando.....pero el ocio me gana xDDDDDDD Está bien eso...tanta autosuficiencia no es bueno para la economía y la creacíón de empleos xD, mí Mama también se hace querer con una peluquerA...mmmm....hacer querer..................mujeres...........tijeras.............................náh......................................xDDDD
Pobechiiiiito...nanai... Es que me cortan el pelo en casa, frente a la presencia de mi esposo...ni un wn consciente se dignaría en hacerme algo frente a él...
wajajakjakjakjakajkajkajkajkajkaj lo peor es que te corte un gay o afeminado porque cuando te toca el pelo es raro y diría bastante raro. Hola gente.