Ucha este foro de debates que ha bajado de nivel, hay unos temas que dan verguenza, ojalá volviera a ser lo de antes, si ahora esta tan malo como el gobierno de Piñera jajaa,bromas para que no se enojen algunos. Lamentablemente no se como ayudar, no se me ocurren temas, pero ya andaré bien prendido como para aportar con temas. Mis últimos temas más que para debates era una crítica al gobierno.
Ah... mira tu... yo hubiese ido... si me hubiese enterado... Ya soy inmune a las lacrimogenas y al guanaco... Hola sicópata que acosa a través de MP... como ha estado tu día?
Y siguen estos weones sincerebro, pense que se habian terminado, anda a insultar a otros no quiero caer en tus juegos de insultos y falsedades.
Buenas noches a todos Interesante En efecto Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Esta fome debates
si won, a mi me da paja responderle a wnes que siguen debatiendo una wea k ya se respondio komo 3 veces, wnes pajeros no son kapaces ni de leer un poco.
NO entendi xD uta que me rei con el tema de los gays...cauros wnes, que los tiene cagao la iglesiay toa esa mierda.
es una serie, basada en el comic the walking dead, el comic es buenisimo, esperemos que la serie igual *¬*