El Cafe De Los Debatientes -Zona Chat-

η¡ѕѕα;15407726 dijo:
así mismo, eso estudio y me encanta...

por que???

:jaja: el comentario de arriba que divertido.. gracias por lo de los ojos :sonrojado:

ningún motivo en especial, curiosidad simplemente

η¡ѕѕα;15408053 dijo:
jajajjja aa bueno, pensé que habías leido el libro.. ya iba a pedir tu ayuda.. la verdad no me gusta mucho aristóteles.

Jajaja
alguna vez leí el libro II y III del de Anima creo...
No te gusta Aristóteles? es muy bueno!
Al menos en la metafísica.

en la metafísica es bueno, pero me estresa que me pasen sobre el alma en la ley, prefiero leer los códigos y la interpretación... es que a mi me gusta el derecho penal, entonces ya tengo claro que las leyes tienen alma por que son la esencia del derecho natural y de ahi emana el derecho positivo.. ya me volé xD

η¡ѕѕα;15408374 dijo:
en la metafísica es bueno, pero me estresa que me pasen sobre el alma en la ley, prefiero leer los códigos y la interpretación... es que a mi me gusta el derecho penal, entonces ya tengo claro que las leyes tienen alma por que son la esencia del derecho natural y de ahi emana el derecho positivo.. ya me volé xD

qué lectura le hicieron al pobre para entender que las leyes tienen alma?
Derecho natural hay que dejárselo a los de la u andes y la uc, esos creen en el mundo de harry potter

Definitivamente derecho penal se ve más entretenido

Veo que sigues igual de pensador que antes, deberían contratarte en CQC para grandes pensadores.

vaya,,, pensé que me ibas a insultar a trabes de MP como la vez anterior y como sueles hacer con varios usuarios, psicopata de MPs...

Tal parece que ahora eres un poco mas inteligente y te aventuras a insultar a un insultador profesional (yo) con publico incluido... me pregunto que tanto has aprendido, joven padawan de la mala clase y de la poca astucia...

asi comienzan los cyber novios, quedaran para juntarse a darse palos, pero luego se daran cuenta que son el uno para el otro, a mi nunca me paso algo asi, pero nunca pierdo la esperanza :sonrojado:

Maraco! :gay: :XD:

uta queria postear en el tema de la tarjeta bip.

aunque solo iba a citar al rojo.

(la cancion "ay no meta la mano") Sirvió solo para que la gente que paga crea que las alzas son debido a las que no pagan.

La evasión continua y continuara, y aumentara si el alza continua.