depende prefiero un ingeniero en informática que haya salido del inacap antes que uno que haya salido de la universidad de santiago, pues sabe lo básico que es programar,los de la santiago saben mandarse cagadas ademas los niños quieren estudiar licenciaturas así que difícilmente creo que los puedan hacer en un centro de formación técnica
Cuando estaba estudiando Ingeniería en Informatica en Inacap, hicieron un concurso, no sé si durante el periodo que yo estuve o antes, la cuestión es que en ese concurso de programación a nivel nacional obviamente participaron casi o todas las Universidades de mayor prestigio, también, Inacap y Duoc, y tengo entendido que Inacap salio bastante bien, por encima de muchas Universidades con gran prestigio. En todo caso espero sacar buen puntaje en Lenguaje e Historia y estudiar en una Estatal.
Tu puedes preferir eso...pero los gerentes y subgerentes no. Si está alguien salido de un instituto o del Duoc, Inacap...y alguien de la Sta.María, van a preferir al que tiene una mejor base. No sea que luego por preferir eso, pasen a engrosar la lista de los desempleados.
Estas mal, es cosa de mirar y la carrera que esta liderando todos los ranking es Ingeniería en Turismo xD, que por cierto la imparte la U del Pacifico.
estamos colapsados de licenciados necesitamos técnicos ademas que salgas de una universidad de prestigio no te asegura que seas un buen profesional, la universidad es muy distinto a real mundo laboral aprender haciendo dicen por ahi
Depende, van a preferir a un Ingeniero en Conectividad y Redes del Duoc antes que de la Santa Maria. Aparte depende de las lucas que puedas pagar, a mi por ejemplo me es imposible ingresar a la Santa Maria y estar pagando $3.500.000 anual.
En todo caso, con la cantidad de viejitos y diabéticos que hay, esto pronto será tan rentable como tener una casa de acogida.
A pesar de que estemos tapados en licenciados... ¿Que mierda es ser Ingeniero en Turismo? Ingeniería en recolección de Basura, próximamente en una Universidad que crearé yo mesmo.
Ya di la wea de historia, me fue piola, espero sacar de 730 para arriba, igual la wea tiene su cuota de azar porque siempre hay como 10 a 15 preguntas que no estoy muy seguro y quedo entre dos alternativas, ahí yo me la juego por la que me tinca, depende en como me vaya en las tincadas si saco 670 ó 800 xD.