Yo encontre que estaba como la de los años pasados, tal vez las de historia universal más modernas ( las últimas 6 ó 7 preguntas) estuvieron más difíciles de lo normal. Puta madre que gran paja tener que esperar hasta el puto 2 de Enero para saber los puntaje.
En un colegio de la La Florida los facsimiles salieron fallados !! Menos mal que no me pasó esa wea a mi. Puta wn yo con 700 estaría demasiado marginal, yo necesito ponderar 700 para derecho en la Chile y tengo 661 en notas, en matemáticas espero sacar 740 o algo así para contrarestar las notas, yo pensaba sacar tipo 730 tanto en lenguage y en historia, pero en Castellano me sentí bastante inseguro si que necesito que Historia este la zorra para contraresrar el posible desastre en Lenguaje. Puta que mierda esta wea de entrar a la U de nuevo, eso me pasa por haber sido pajero en la Universidad. Si no quedo en la Chile estoy pensando que privada puede ser.
LA PUC cierra en casi lo mismo que la Chile, y notas y matemáticas valen más, la única manera en que quedaría en la PUC y no en la Chile sería sacando como 770 puntos en matemáticas y que me fuera mal en las otras weas. Que paja irme a Valpo, prefiero una privada buena. La Diego Portales yo cacho. edito: Yo no soy de los que defiende a Cuba
buena opcion la portales, pero el centro de alumnos esta lleno de fachos asi que si tienes aspiraciones politicas o revolucionarias, te va a ir muy mal, ademas medicina y odontología se llevan todo el presupuesto y la "nueva biblioteca" que estan haciendo, asi que mucha ayuda social no habra para el proximo año, es mas la quieren volver "elitista" te lo digo porque fui portaleano
Todas las privadas buenas son fachas supongo. De hecho no me gusta la política universitaria de izquierda, creo que los wns ideologizan una wea que debería estar al servicio de los estudiantes no para promover sus ideas, si quieren promover sus ideas la raja pero no en un centro de alumnos.
La Portales, con su proyecto de "voy a ser la Chile pero privada" le han robado el 99,9% de los profes. Lo malo es que es muy cara.