Esto si que estoy tazando capitan. Algo interesante me di cuenta viendo el Festival por Justin tv, estaban Los jaivas en toda su onda man. El canal estaba lleno de extranjeros, Peruanos, Argentinos, Mejicanos, Venezolanos etc. Preguntaban quien eran esos compadres, donde pueden bajar algo de ellos etc (bueno los mas jovenes que no cachaban este grupo). No se necesita que un artista nacional sea conocido internacionalmente para ir a Viña, lo que se necesita es que la mayoria de los Chilenos los conoscan para los ratings nacionales, si ponen un artista internacional que ha pegado y luego un artista nacional, ahi tambien puede ser la cosa. Solo son mis opiniones y no muy entendido en el tema. Pero bueno tazando los videos. Se cuida Diego.
los jaivas son nuestros adorados hippies...increibles musicos, respetados por todos, una linda familia. Aca en su epoca mas hippie y Santanezca... a mi Manuel Garcia y la nueva camada folk no me gustan mucho...cosa de gustos no mah, nada tan terrible. bueno como no hay minas por aca...te pongo una banda chilena de puras minas Mañana te subo el disco Lento y Real de Yajaira (mas conocido como pulento y real) y de verdad creo que deberias escuchar a the ganjas. the Chilean Sicodelia...
uuufff,,,si hay algo que odio en el mundo son a los jotes...que paja esos weones que webean a las minas cuando les han dicho que no como mil veces...
Jote molestoso: el tipo que vé a una mujer, llega con pinta de ganador, usa las frases clichés. No vé la negativa ni las señales corporales de la mujer y sigue, creyendo que ella sólo se está haciendo la difícil. Jote amistoso: tipo que trata de llegar a una mujer, con frases que le causen risa, para atacar en el momento en que ella baja la guardia.
jajaja just need a couple of joints and make it a party. Ganjas jajaja buena onda se agradece compadre en serio, mmm ganjas ya me imagino de donde sacaron el nombre... Y las minas de lilits estan muy buenas, en toda percepcion de talento claro, para que no digan en percepcion de joteo...
Con el molestoso funciona de maravillas algo que rebata alguna de sus frases, minimizándolo. Con el divertido, bromas donde dejas claro que solo lo ves como futuro amigo.