jaja...weon tenis que tener al dia el credito en la U...si no las lucas se van pa alla y te quedai sin niuno!!. jajaja
Yo todavía soy estudiante, me falta pa' empezar a pagar esa vergüenza (por suerte tengo fondo y no crédito, pobre de esos hueones que tienen que pagar como 5 carreras).
Gracias amigo Paisano se agradece. Me gusta los blues y rock blues, a lo que me refiero es un blog donde artistas chilenos exponen su musica mmmm tipo como blogs de artistas independientes. Quiero Rock, ya me he dado una vuelta por la zona hip-hop del portal y debo admitir que si apoyan mucho a los raperos chilenos. Alomejor eso es lo que se necesita, tienen este medio el internet y la voz corre rapido si se trata de musica nueva...
shiii queris rock!!!.. esta es antigua...ya no existia pero puta que era wena esta banda...yo la iba a ver a la Laberinto...(se me cayo el carnet!) Eso, haber si con mas tiempo subo algunos discos y te mando el link.. Saludors.
Una mujer hermosa, y además... inteligente http://www.publimetro.cl/nota/espec...disenador-john-galliano/xIQkcb!0GAQpt7isdOp2/
Yajaira ejale jejeje buena onda. Cuando tengas tiempo man si mandame el link. De antemano agradeso el tiempo para subir los videos y el link anterior que te has tomado.
mmmm no se pero en otro lado lei algo interesante, segun dicen que hay mas hombres que mujeres en Chile... puede ser eso?