El Cafe De Los Debatientes -Zona Chat-

jaja...weon tenis que tener al dia el credito en la U...si no las lucas se van pa alla y te quedai sin niuno!!.
jajaja

que tipo de musica te gusta ekho... no se de blogs exactos donde puedas bajar discos, pero te muestro algunas bandas chilenas que no son muy conocidas

Inverness

Nhur

the ganjas

Familea Miranda

watch

si googleai y ponis por ejemplo famileamiranda.rar te salen links pa bajar discos.

Y Diego...todos esperamos la devolucion de impuestos, este año el cheque viene gordito...haber si me alcanza pa una camara nueva.

Saludos.

Gracias amigo Paisano se agradece. Me gusta los blues y rock blues, a lo que me refiero es un blog donde artistas chilenos exponen su musica mmmm tipo como blogs de artistas independientes. Quiero Rock, ya me he dado una vuelta por la zona hip-hop del portal y debo admitir que si apoyan mucho a los raperos chilenos. Alomejor eso es lo que se necesita, tienen este medio el internet y la voz corre rapido si se trata de musica nueva...

Última edición por un moderador:
shiii queris rock!!!..

esta es antigua...ya no existia pero puta que era wena esta banda...yo la iba a ver a la Laberinto...(se me cayo el carnet!)

Eso, haber si con mas tiempo subo algunos discos y te mando el link..

Saludors.

shiii queris rock!!!..

esta es antigua...ya no existia pero puta que era wena esta banda...yo la iba a ver a la Laberinto...(se me cayo el carnet!)

Eso, haber si con mas tiempo subo algunos discos y te mando el link..

Saludors.

Yajaira ejale jejeje buena onda. Cuando tengas tiempo man si mandame el link. De antemano agradeso el tiempo para subir los videos y el link anterior que te has tomado.