Áine eres seca!! Yo también estaba haciendo un ensayo, pero no sé cómo terminarlo, porque más que nada son puras recopilaciones xD (pareces profe de lenguaje )
Entonces, por ejemplo, debiese decir: "(...) ahora tiene que asumirse responsable de elementos de conciencia social y moral que eran responsabilidad de la Familia." Gracias.... Pd: las notas al pie no me gustan para ensayos, salvo que sea uno extenso (a menos que haya una obligación académica por ejemplo, donde haya que cumplir con un mínimo de hojas, en cuyo caso puedes rebalsar la exigencia.....juajuajua)
Yo adoro las notas de pie de página Quería ser Profe, pero a mis padres Profesores no les gustó la idea
Yo también quería ser profesora, pero no me tincó, fueron tantas las malas experiencias que escuché, que terminé arrepintiéndome.
Es que mira...la experiencia es "linda". A menos que en el curso que te corresponda hayan niños malcriados, con padres sin interés en ellos. Y como la realidad es esa en este momento, tienes que apelar a la vocación para terminar ejerciendo. Las licencias por problemas psicológicos son frecuentes.
Depende. Si sólo te quedas con el título básico y no haces cursos, pregrados o especializaciones, te vas a quedar con el sueldo básico. Además, que con cada año te dan bonificaciones.
Eso quiere decir que John es mejor que Paul. Ayer yo debatía con mis amigos el mérito de ir a ver a Paul, la verdad es que lo conozco repoco como solista. Depende del precio, la fecha, el lugar, etc.