No pos Brian, si es por el otro tema del otro usuario Cuando se mezclan, aunque haya puesto el tuyo como encabezado, queda con encuesta. Creo que solo un verde puede borrarlo, no ví ninguno conectado. Tendría que esperar. Hola Boba *u*
Y por qué los uniste :| hola boba, tú eres el clon force? Cookie revisa mi petición de banner please xDD
Los mezclé porque pensé *Ya, los mezclo y limpio el spam no más y no tengo que preocuparme después en ver uno por uno* Aa, calmao. Qué onda los nuevos mensajes no se me marcan ¬¬
Si, soy clon force, me cambie hace algun tiempo ni nick, ¿como estas? Cookie, señorita, ¿como esta? *o* hace tiempo que no se de ti :3
Nu po, no se acaba hoy *u* Viste que tengo que carretar en la noche :'C Están puro vacilando para ver cuantos wnes caen
y pa que invitai al carrete po :B jajajaja puro cuento que se acaba el mundo, cuando vea que se este acabando dire que es verdad
Bien, hace tiempo no pasaba tanto por esta zona jajaja Si, yo cacho que igual van haber suicidios y volás locas xd
jajaja esperemos que no, yo igual no pasaba hace algun tiempo, he andado corto de tiempo como va el colegio?
Jajajaa, no falta xD *u* PD: no sean malos po, tenían que votar por la opción uno viste que es más monocromática y se va a ver más leenda *w*
Pésimo xDDD me he desviado...demasiado xd Pero estoy feliz en la academia de debate, el proximo findesemana tengo mi primer debate oficial *w* Ami me gusto ninguna, los encuentro muy fome jajaja xd aunque la 3 salvaba más
Pero si tiene que haber democracia pos xDDDDDDD estan todos buenos en realidad, pero la dos esta como que 2 personas se enfrentan en un debate, por eso voté por esa pucha Brian, pongale pino al colegio pos, yo me cambie de Cliente y ahora trabajo para el Metro como informático, espero que en estos dias me entreguen mi credencial para no pagar mas metro *o*