El Cafe De Los Debatientes -Zona Chat-

No pos Brian, si es por el otro tema del otro usuario :lol:
Cuando se mezclan, aunque haya puesto el tuyo como encabezado, queda con encuesta.
Creo que solo un verde puede borrarlo, no ví ninguno conectado. Tendría que esperar.

Hola Boba *u*

Los mezclé porque pensé *Ya, los mezclo y limpio el spam no más y no tengo que preocuparme después en ver uno por uno*

Aa, calmao.
Qué onda los nuevos mensajes no se me marcan ¬¬

Nu po, no se acaba hoy *u*

Viste que tengo que carretar en la noche :'C

Están puro vacilando para ver cuantos wnes caen :lol:

Jajajaa, no falta xD

*u*

PD: no sean malos po, tenían que votar por la opción uno viste que es más monocromática y se va a ver más leenda *w*

jajaja esperemos que no, yo igual no pasaba hace algun tiempo, he andado corto de tiempo

como va el colegio?
Pésimo xDDD me he desviado...demasiado xd

Pero estoy feliz en la academia de debate, el proximo findesemana tengo mi primer debate oficial *w*

Ami me gusto ninguna, los encuentro muy fome jajaja xd aunque la 3 salvaba más

♥ Cσσkιε;21354196 dijo:
Jajajaa, no falta xD

*u*

PD: no sean malos po, tenían que votar por la opción uno viste que es más monocromática y se va a ver más leenda *w*

Pero si tiene que haber democracia pos xDDDDDDD

estan todos buenos en realidad, pero la dos esta como que 2 personas se enfrentan en un debate, por eso voté por esa

pucha Brian, pongale pino al colegio pos, yo me cambie de Cliente y ahora trabajo para el Metro como informático, espero que en estos dias me entreguen mi credencial para no pagar mas metro *o*