Weeenos días debatesh! La tata de nuevo, levantándose un poquin mas temprano. ¿alguien tiene datos de vestidos de niñita, como princesa, en san diego o cercanías de Sn. Miguel?
ajajaja yapos, en serio....necesito urgente un dato...tengo que comprar el vestido de bautizo... y no talla 2...
Holaaas a todooooooos!!!!.... xD Ozita... mi señora le compró un vestidito hermoso a mi hija pero fue en san bernardo... así que no se psss... De por allá... no kaxoooo... igual si llego a saber algo te avisoooo!!!
en san diego hay de todo, sino en meiggs... oe no habia kashao k le salio kompetencia a rafita... eeeeee 2 piñatitas
Hola rcontreras! Meiggs? eso es en E.central? Patronato?... muy brígido allá... quién es la segunda piñata? Klebold?
si ahi mismo. la segunda piñatita es tommy aunk al rafa nadie lo sakara de su primer lugar el es el rey
a ver... a ver... no se pasen de listos... el unico que tiene la autoridad y el creador de las piñata soy yo... De hecho tengo el registro (el MP que les envie para la junta), y siempre han habido dos piñatas... La Acelga y Rafita... Ahora si quieren crear una tercera pidanme autorizacion porque tengo los derechos reservados... XD Saludos... ^^
que te vaya bien aliss. recuerda las pastillas (para la presion xD) a-kard tiene razon, siempre ha habido 2 piñatas, la acelga y el rafa. y le competencia nueva es el klebold como decia ozita