Totalmente acertado mr. era cosa de leer un poco más arriba nomás...jajaj... asdsadsad sadsadsa dsa d sad a saludos....
me fui a dar EL paseo a Franklin/San Diego... pero lo bueno es que encontré lo que quería tengo los pies hecho puré...y tengo que salir más rato...><
Hola Ozita, como te va?! oye como está Franklin? hay cosas nuevas? quiero ir cuando vuelva a clases!!
xD si yo tpco...no quiero salir mas tarde, pero tengo que...en invierno yo me enclaustro todo el día, al ladito de mi estufa, y con mi gata.... salí cuando había sol... y pta...hay muchas cosas...pero de lo que yo andaba buscando, 3 sitios y paro de contar... cómo es posible que en las zapaterías hayan sólo zapatillas wn... x_x y yo buscando zapatitos de niña, blancos... de esos princesa...no de esos con plataforma de zapatilla... que casi no hallan vestidos sino pura ropa de mini mrk... por lo menos hay ciertos lugares rebuenos, tiendas de cumpleaños, otras de respostería...y mi hija se quedó @_@ mirando peces. Pa la próxima junta los quiero acá en el depto...me leen? ¬¬