xD que entreteeee iré en agosto juju oye Ozita y en qué sector/metro vives maoma? ojalá que para la próx junta esté en Stgo!
uta, de nuevo me molestan x mi avatar...si tan bonito k es mas encima lo kambie y siguen weiando. oe vanish...te dejaron loka
jjajaja en serio, me dejó locaaa!!! jajajajjajaj además q estoy con depre.... en serio, estoy con la gilet en mi mano
Metro San Miguel...o Lo vial (vivo en justo el medio de los dos..), cerquita de todo... ojalá que estés poh...si no, te la vas a perder de nuevo...xD Asi que Raponchi te anda dando clases?
Aaaaa mish, cerca del jumbo??? yo creo que si podré, ojalá no lo hagan un finde largo! porque siempre me vengo a Curi quien es Raponchi?? :O
Raponchi, tu profe abogado XD (se parece a la rana Raponchi, amiga de Hiroshi...se me cae el carnéee.....)... (Mas cerca del lider que del Jumbo, yeah)
seh.... el daño sicológico que me dejó es grave... pero si me dejó loca!! él mismo lo dijo! tu igual vay a tener que ir, eres un anti-libertad y anti-bien común!
Me encanta ese sectorrrrrrrrrrr!!! con un amigo pensamos en cambiarnos por allá, pero no resultó jaja aaaa xD claro, tengo un profe online, pero es harto poco profesional eso sí, cero pedagogía!
me puse a buscar imágenes de Hiroshi y raponchi...y me encontré con este minazo... San Google!! babaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Este sector es súper lindo, además de tranquilo...
que feito xD no me gustan los asiáticos o de donde sea xD seh, es un buen sector, tengo un amigo que vive en el llano y siempre que voy no quiero irme más hola omega, mega delirio