Hola a todos Listo, envié varias invitaciones, incluyéndo al lolo de más arriba. Si alguien más quiere me avisa. Saludos ^^
Podríamos mandarnos un carretin alguno de estos dias... pero en un futuro medio lejano, porque salgo el 15 de Diciembre de Clases xD... Tengo 48 años... ya no soy un lolo... Weeeeeeeeeeena wn... tanto tiempo xD... No andaba muerto...(8)
Te falto el Antibush maldito roedor, ya no soy aliss ! ahora ando demonia Me tinca volver a ser hicha todo, esta fomeque la cosa te he escrito en todos lados para que leas con suerte 1 ¬¬! si, y a mi ya ni me saludas Aunque nunca descubrimos si era cierto pero House era un pequeño muchachito, algunos dicen que la nasa lo descubrio y ahora es objeto de experimento, otros dicen solo que ahora es un wuashiturro y olvido como debatir y escribir .. nunca sabremos la verdad
Hola Siddarta, te cambiaste el nombre para que no nos predispusiéramos a tu idiotez? O fue sólo un "new look"?
Bien, pero con mucho sueño, estos últimos dos días me he tenido que levantar temprano, mañana igual ¬¬ De hecho, ya no debería estar aquí xD