dieguito ahora estoy en defensa de la moral , creo que tu eres muy moral y no tendre que darte tu merecido
Tssssssssssss pero si sabes que tienes que levantarte temprano deberias dormirte temprano en fin.. quien es santisima inquisicion? es alguie que se debe tomar en cuenta o no !! tanto usser nuevo me pierdo ¬¬!
Es Siddarta, un personaje jejejeje Que espero que se porte bien porque para la próxima no serán unas vacaciones!
Ok... tengo solo 35... Era más duro ese ql... lo malo era que siempre estabamos del mismo lado, así que no peleamos mucho... Una wea que causó polémica, porque se fueron varios Mods de aquí.... y querian llevarse a otros Mods... y weas... Tenia Clave... xDDDD (El Conclave) Una Mierda... Habian como 2 wns con los que se podia conversar, el resto te respondia... : "ahí no cacho"... o el siempre bien ponderado : "igual depende" xD....
Jajajaaja, aaah weno, eso no te hace un señor así que puedo tutearte XD Y nop, no habrá una próxima para quienes vuelvan de sus merecidas vacaciones.
Shuuuuuuuuuu.....Pobre Siddarta............... Pd. Yo tengo 31, asi que soy un jovenzuelo aun!! jajaaj
Jaajajaja, a la mayoría no les creo la edad que dicen tener!! Nada de pobre acá, se le dejó volver y no se portó bien, así que chaito de nuevo no más.