la verdad me cuesta saber esta troliando por que conozco gente así de "sabia" en una de esas es otro mas de esos que se paran en la esquina a cantar
Igual y Siddarta es un investigador social haciendo estudios sobre las respuesta de los sujetos ante comentarios políticamente incorrectos en las redes sociales... quien sabe. En cualquier caso, seguimos hablando de él así que le inflamos el ego a todo ritmo. ¿Que esta pasando en mentiras verdaderas? ha tenido sus buenos momentos el late hasta el momento...
Estaba viendo Mentiras Verdaderas.... Que anciano más senil ese Juan, ya había leído su entrevista en el The Clinic y dije que era un viejo gagá, esto lo confirma. No se hasta cuándo la derecha se amparará en la libertad de expresión para poder proferir sus insultos a la dignididad humana de manera impune, me parece simplemente inconcebible permitir que se le haga un homenaje a un violador de DDHH como Krassnof, es un tema que ni siquiera debiese discutirse a estas alturas, la Ley habló hace rato, y todos sabemos que es un criminal.
Es que me están hueviando Yo tengo 19 Sep, Siddarta está analizando el comportamiento humano en los medios de comunicación modernos...
Buenas Debatientes!! Les dejo algo por si les interesa participar! [h=2]Nuevo concurso de Historia y Literatura.... A cambiarla se ha dicho xD[/h] Saludos!
Bah me matan las ilusiones... A todo esto, no me extrañan esos homenajes si en nuestro querido gobierno hay fieles seguidores y representantes de la Dictadura. Estos....ejem... maricones... son los reyes de las apologías hipócritas. Se les olvida que mataron por esa misma libertad de opinion que hoy tanto defienden. Ctm que rabia.
Labbé se atreve a decir que en este país no se puede optar, luego de que él mismo torturó a los que no pensaban como él, no fue sólo una cuestión de apoyo (como Lavín, Piñera, etc), él FUE un torturador.