la verdad me cuesta saber esta troliando por que conozco gente así de "sabia" en una de esas es otro mas de esos que se paran en la esquina a cantarMalkuth:
La gente no cacha a Siddarta como "Santa Inquisición", por eso creen que es en serio, no cachan que el tipo es un troll travesti.
Yo tengo 21, pensé que algunos eran más viejos.
Saludos
Igual y Siddarta es un investigador social haciendo estudios sobre las respuesta de los sujetos ante comentarios políticamente incorrectos en las redes sociales... quien sabe. En cualquier caso, seguimos hablando de él así que le inflamos el ego a todo ritmo.
¿Que esta pasando en mentiras verdaderas? ha tenido sus buenos momentos el late hasta el momento...
Por cierto, yo tengo 18 años, creo que soy el más pendejo de por aquí.
Yo tengo 21, pensé que algunos eran más viejos.
Saludos

♡ Cσσkιε;22990297 dijo:Es que me están hueviando
Yo tengo 19
Sep, Siddarta está analizando el comportamiento humano en los medios de comunicación modernos...
ahaha you're such a baby xD
Bah me matan las ilusiones...
A todo esto, no me extrañan esos homenajes si en nuestro querido gobierno hay fieles seguidores y representantes de la Dictadura. Estos....ejem... maricones... son los reyes de las apologías hipócritas. Se les olvida que mataron por esa misma libertad de opinion que hoy tanto defienden. Ctm que rabia.