Recuerda que dijimos que no las publicabamos por aqui... solo por face y restriccion para amigos Iria a Warhol, pero toy viviendo en Talca hasta fin de año... Cierto! Muy temprano poh... tengo la media caña...
Quien madruga encuentra todo cerrado... --Edit-- Además no creo que Dios tenga consideración por quienes se levantan temprano...
Bueno, cada uno como puede. [h=3]Idea: Concurso Awards Debatientes 2011 [/h] Pasen a dejar sus candidatos!! Que no quede en una idea solamente po!!
Oye estúpido!!! jajajaj aun te trato con cariño viste? que fotos? sufri un lapsus ma fome la zona :S!!! me carga la gente sin sentido del humor :Z Me vas a avisar cuando vengas a stgo para ir a beber?
xD... Debates? No está tan fome como la última vez que me fuí xD... Hay temas interesante... Ya poh... pero te advierto que soy estudiante... y dejé de trabajar... lo que se traduce a POBREZA, aspi que invitame a algún lugar barato xD... EN SERIO ¬¬'
pero que soy tonto si yo te voy a invitar, para eso trabajo lo que menos hago es darme un gusto asi que tu avisame y yo te llevo a un buen lugar donde se escuche uen rock y metal al otro que podria avisarle es al ahh como se llama ese que estudiaba economia?
Cokie, no han pensado hacer algo con ese tipo del Jabyel? La mayoría de sus comentarios son tan pobres que rozan el troleo. En realidad no tengo mucho contra los troles en general, pero ese tipo me cae como patada en la guata.
¿Que pasa con el foro Religión y Filosofía?... es idea mía o esta cada vez mas lleno de ... gente "especial"?
¿Que paso Hellion? ... antes eras chevere (según lo que leía en tus comentarios) Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!