weon estoy conectado en esta webá, que chucha estoy cagado de sueño no sé que mierda estoy haciendo. chao me voy a acostar
da lo mesmo en realidad, yo siempre entendi que esa premiacion era webeo....o ¿alguien se lo tomo enserio? a todo esto, por que tanto interés en banner, chapitas, post???...nunca entendí la verdá
En mis años mozos se jugaba mucho a los tazos, uno quería tener los tazos más "bacanes" y hueá, aunque todos fueran exactamente iguales a la hora de jugar (tirando unos contra otros), supongo que esto es lo mismo.
yo en los noventa no jugaba tazos...creo que jugabamos con las imagenes del album de los thundercats...(por alla por el 91) Despues de eso me puse a escuchar metallica, despues llego nirvana, despues caché el Pank, despues conoci a Sonic Youth, despues a supersordo, a griz, a familea miranda...ufff....wena temporada la de los 90...
yo no lo vi... pero me acuerdo de los motorratones de marte, los rugrats, rocko, los tiburones del asfalto, denver el dinosaurio, en fin, hay muchas weas clásicas que no he visto, como alien, dragonball Z, los caballeros del zodiaco, etc. Pero he conocido gente que no ha visto el señor de los anillos, así que supongo que no soy el peor en ese sentido...
wena paisano estaba pensando... que deberían usar la luna para guardar las armas nucleares pero luego pensé en que se podría destruir la luna con un meteorito y eso dejaría la cagá ya no habrían mareas, eso en el mar dejaría la conga en fin, estaba pensando weas y tu que has hecho?