Tuve que buscar que eran esas comidas tan exóticas... y uno que se conforma con las sopaipillas con mostaza nomas. Que poco mundo Nada que ver con nada, pero me gusta esta canción. Se las dejo.
Individua una parte de mi familia es Palestina, hoy fui donde una familia palestina amiga, que me regalo marchis, hummus, baba ganoush y un tarro de tahine, soy mas felih....jajajaja....
Meh... ¿comunidad palestina? Igual deben tener buena gastronomia, ¿esas son como salsas para untar o no?
Sip, mi familia materna es oriunda de Beit Jala un pueblito al lado de Belén en la Cisjordania, asi que antisionista, Palestina Libre, por la libre determinación de los pueblos y toa la volah.... El Tahine es una pasta de sesamo tostado es super dura, pero si le echas un poco de limón y agua mas comino queda increible!!!... El Hummus es una pasta de garbanzos con tahine...con paprika y aceite de oliva encima...uffff los Marchis son lo que aca se conocen como niños envueltos (Hojas de parra con arroz y carne) el baba ganoush es una "ensalada" de tahine con berenjena... Ufff...Riquisimo...
Me voy una semana! A la vuelta cerraré las votaciones de los Awards. Cualquier cosa avisen a algún Supermod! Chaito