pero por su pollo que los conozco me juntaba con mis amigos tardes enteras a jugar esos juegos, cuando los pasábamos íbamos al persa a cambiarlos por otros y seguíamos en lo mismo después por weones puros rojos en las pruebas jajajaja jajajaja que tierno el juego y yo que andaba volando cabezas de demonios en el doom de 64' jajaja
siii me duele todo y el ibuprofeno no me hace casi nada! si están hablando de juegos, yo solo juego en el pc, un juego en línea que descargó mi hermano, igual la raja, pero de repente me estanco con el nivel del personaje
Buxaaaaaaaa... esas hormonaaaas :S ... Tomese un calmante y vaya a acostarse... le pega un guate a su bebe pa que duerma... xD (broma) .... Buxia... la compaezco... xD PEro animo nu maaa..
el juego de pesca todos se rien pero puedes estar dos horas jugando y no te das cuenta incluso online compre tebos de mejor calidad wiiiii es bacan
jajajaj... Hola amig@s...!!! XD nah me gusta el tetris... jjajaja No tengo consolas... alguna vez tuve... pero MURIERON..!!! Ahora tetris.. y super mario...XD
sindorme de peter PAN jhon MARRAQUETA = tipo de PAN y los adictos a las arañas tenian el sindrome de PETER parker (spider man)
aaaaaaaaaaaaaaaAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH ajajajajajajajajajjajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajaajajaja ja