No wei¿¿¿!!! Voy a buscarlo! el gorox es mi hermano XD Exacto! Abandone la U ( x ahora) y estoy buscando pega... pero con esto de la crisis no he enconrtrado... (hay pega, pero pagan una caga y yo gratis no trabajo) asi que toy relajado a ver si me llaman de alguna peguita... sino sigo aqui con los emuladores ... xD WII RULES! Jugaste el The Legend Of Zelda :. Twiligth princess¿ Ese tiene un minijuego de pesca qe es la raja... el Wii la lleva... la Aliss es pastel, porque el wii lo hicieron pensando en gente mayor como ella... xD debiese serle facil jugar xD ... En fin... Voy a jugar psp
si alguien puede me dice donde comprar estos libros La reina de los condenados (Queen of the Damned) Memnoch, el Diablo (Memnoch The Devil) (1995) en el bio bio las librerias de mall no esta y en san diego menos ayuda por favor
nunca estan nunca los traen aqui realmente cuesta encontrar lo que buscas en cambio crepusculo eclipce luna nueva estan saturando las librerias y tienen botados los libros de munrro y poe
toma http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=237776 ahí tienes teléfonos y mails para que consultes slds