Yo ni me acuerdo de los rangos anteriores, pero voy a darme una vuelta a ver si los encuentro...en todo caso, parece que van a reducir la distancia entre rangos, pero no nos van a decir ni a nosotros . Bajo el nick antes salía un título, tú tenías puesto "El Señor de la Sabiduría", motivo por el cual te pasaban molestando en los debates. éstos eran los rangos antiguos: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
Gente sin sentido del humor, nunca lo entendieron... si vuelven esos títulos, lo vuelvo a poner inmediatamente.
No sé rojo, tendrías que preguntarle a irodrigo cuando activen las marquesinas. Eso si, primero deberás ganarte otros 2 banners más.
Les hago una pregunta, para quienes gusten responderla, que tanto lo he visto en usuarios de acá. Por qué es importante estudiar en una universidad privad a o no? El menoscabo viene de dónde? Qué te hace mejor, haber sacado mejor puntaje en la prueba (qué tontera) o tener un formación mejor? Me sorprende todo eso, y ojalá algunp de queines lo señalan respondan...ya que realmente es digno de un pensamiento arcaico.
Es una pregunta Diego, respóndela. Yo pregunté primero, debes responder. Si luego quieres preguntar, responderé yo. En qué se basan? puntaje, frmación...Dudo que una institución haga a alguien inteligente.