yo creo que el foro si esta en un mal momento, se nota al tiro los pocos posteos. Pero es curioso que cuando crean temas mierda (por ej, coca cola vs pepsi) se llena de posteos de wnes k nunca he visto x aki. Creo que se podria mejorar poniendo los temas actuales en la portada, obviamente remarcando que la wea es debates y no opiniones, sino nos llenariamos de posteos inutiles.
Este foro, en su mejor momento, ha albergado debates de primera, con todas los condimentos. Varios debatientes-combatientes de este vilipendiado foro están pa zumbar a patás en el culo a todos y cada uno de los opinantes televisivos que tarifan copiosamente en la empresas mediáticas. La gracia de este foro es que existe un intervalo entre round y round de los púgiles-debatientes ; así como ningún medio de comunicación social ha eliminado y/o sustituído totalmente a otro.Las maleteras redes de empresas, autodenominadas sociales, no se la podrán con este foro, que hace mucho rato corre por cuerda separada de la fuente de lucro de mardones. Este foro lo hacemos todos; es un esfuerzo colectivo. Los que somos juleros y los debatientes bravos.
Ojalá asi sea rocco. Pero la realidad es que los foros están en caída, reemplazados por las redes sociales y por el uso de tumblrs y páginas como Jaidefinition y plp. Esto lo pueden ver fácilmente en el Ranking de Páginas web (http://www.alexa.com/topsites/countries;2/CL) donde Portalnet es el único Foro chileno que se ha mantenido en un lugar alto, los demás...no hay caso.
http://batallonanticiencia.com/ Me pillé con eso. No logro ver si un cúmulo de sarcasmos e ironías o si va en serio...
Me entra la duda por que he conocido gente católica que en verdad desearía traer de vuelta a la inquisición xD. Seh, pensé algo como eso, pero no sé... en este mismo foro se han visto personajes con ideas casi similares... en verdad no me extrañaría que el blog fuera enteramente en serio.
no seas inocente myrlog, es evidente que es una sátira, una caricatura hecha para causar repulsión y burlarse del conservadurismo y muy bien hecha por cierto.