yo tmb he visto wnes asi, tmp me extrañaria k fuera real, aunque es claro que lo es. Sin duda alguna ir a cagar es muy asqueroso y vergonzoso, ya que puede provocar excitación en los órganos sexuales y ofender a Cristo. Es muy importante que no mires ni toques tus cosas intimas mientras defecas ya que puedes caer en la lujuria y masturbarte. Para evitar esto tenemos que llenarnos los ojos de limón y también usar unos guantes de box llenos de escorpiones. Además de evitar que te masturbes, los guantes también te sirven para golpear a Satanás si se presenta la ocasión. ¡SATANÁS HIJO DE PERRA, EN NOMBRE DE JESUCRISTO DÉJAME CAGAR EN PAZ! - - ¡SATANÁS IMBÉCIL, LÁRGATE DE AQUÍ! ¡EL BAÑO ES UN LUGAR PRIVADO! - - ¡NO SEAS MARICÓN, SATANÁS! ¡NO ME VEAS CAGANDO! ajjajajjajjaja, ta wena la pagina, me he cagao de la risa.
No es que sea inocente, es que he conocido gente que en verdad piensa de esa forma xD De cualquier forma me he reído bastante leyendo esa weá de blog jaoajoajoa.
[h=3]~ El Ring de los Titanes ~ Torneo de Debates! QUEDA EL ÚLTIMO CUPO![/h] Chiquillos, nadie se quiere inscribir a favor de la pena de muerte?
Más que bienvenida a nuestro foro de debates y combates. Un beso raquel, de paso gracias por esos aportes que bueeeee...
hola, los invito a que participen en nuestro nuevo concurso Xmusic otoño 2012 de mp3 dentro de los premios esta el nuevo banner para mujeres para mp3 estamos premiando los primeros cinco lugares, tienes muchas posibilidades de ganar, animate y participa! http://www.portalnet.cl/comunidad/comunidad-musical.825/922424-concurso-xmusic-otono-2012-a.html (las mujeres participaran aparte de los hombres).
Loreen este ejercicio que hizo un japones con todas las pruebas nucleares hechas por el hombre desde el 45 hasta el 98.... tétrico. Con volumen parece un tema tecno de la muerte. [yt]9U8CZAKSsNA[/yt]