La música metal en todos sus géneros es para gente depresiva y baja autoestima con una cierta carga ofensiva al sector social que no comparte su "dependencia." No tengo ni cuarto medio y me las sé por libro. Saludos.
Jajajajjaaj xddddddddddddddddddddddddd uta otro personaje mas en el portal? se me olvida que estos se reproducen en los días húmedos..
Hay un montón de estudios que trapearían el piso con la estupidez que acabas de decir. Es normal que sin cuarto medio no lo sepas. Aunque muy probablemente incluso teniendo 4° medio tampoco lo sabrías. Saludos.
Fijemos una fecha cierta, una que nos acomode a todos. Que los demás combatientes se manifiesten, que digan su verdad o mueran. Este carrete sentará bases de un nuevo estadio social. P.S., abrazo cordial y fraternal, compadre.
https://www.dropbox.com/s/mz5dnadwqv8m3lf/1118373109.full_.pdf "Higher social class predicts increased unethical behavior"
¿qué tal el fin de semana del 6 de julio? yapo cabros, háganse presentes: diego, pato, criminal, pablo y todos los que quieran prender pa la junta precursora del nuevo estadio social, como bien dice el gran rocco. pongámosle weno wn oh!