Una cosa es desvirtuar a través de un post como respuesta (quizás) a otro usuario (saliéndose del contexto del debate)...y una muy diferente es crear un tema a sabiendas y de mala fe que es atentatorio contra las normas...esto no es el pdo...no es la capilla...hay cierto nivel de tolerancia...pero cuando derechamente y a sabiendas se comienzan a crear temas que no dicen relación con debates...no se puede hacer nada más que aplicar las reglas...tanto generales como particulares...por lo demás no es un amenaza, es solo un recordatorio de lo que en realidad deberia haber hecho sin previo posteo.
Si disvirtuas un tema o creas un tema ajeno al foro (que considero que no lo es) estas infraccionando de igual manera las reglas, o acaso algunas reglas tienen mayor importancia que otras para ti. En todo caso tu situación es más reprochable que la mia ya que tu estás en una posición en la que debes hacer cumplir las reglas, para mi eso es más constitutivo de mala fe, rosando el dolo (es como que un paco ande delinquiendo-analogia-).
Tienes razón en parte, esto no es el pdo ni otra cosa, pero dejame informarte que esto fue una apuesta que se originó acá en zona debates y a mi parecer tiene mucha relación porque se dió aquí, mucho antes de que tu fueras mod acá, y me pareció adecuado terminarlo aquí ya que tiene mucha relación con este foro en especial. Todas las reglas tienen excepciones. Tú como mod debes informarte de las condiciones a priori antes de juzgar una situación, te reitero ése tema no se creó porque si, hay una historia debatiente que la legitima y muchos user que estaban antes que tú aquí te lo pueden confirmar, entre ellos el mismo Cycloid.