El Cafe De Los Debatientes -Zona Chat-

No Sikutita, si el problema de los mp lo tengo desde siempre :D
nose donde activarlo para recibir de cualquier usuario (cuando uno manda un mp sale la opción, pero siempre lo activo y después se desactiva solo)

¿Pero lo tienes habilitado en tu panel de control?

Entras al panel de control (parte superior izquierda de la págima)...en el costado izquierdo aparecen una serie de pestañas...buscas la que dice..."editar opciones" ...y ahi te da la posibilidad de habilitar la mensajeria privada...

PS: Si ya lo has hecho anteriormente...lo vemos mañana o cuando estés conectada...porque como les dije recién, se están solucionando algunos problemas con el server y la base de datos todavía.

asdsadasdsa
dsadsadsa
dasd
sa
dsa
d
a

¿Pero lo tienes habilitado en tu panel de control?

Entras al panel de control (parte superior izquierda de la págima)...en el costado izquierdo aparecen una serie de pestañas...buscas la que dice..."editar opciones" ...y ahi te da la posibilidad de habilitar la mensajeria privada...

PS: Si ya lo has hecho anteriormente...lo vemos mañana o cuando estés conectada...porque como les dije recién, se están solucionando algunos problemas con el server y la base de datos todavía.

asdsadasdsa
dsadsadsa
dasd
sa
dsa
d
a

Sipues, lo tengo activado y todo... pero siempre me dicen que me quieren mandar mp y no se los permite por mi configuración u_u

yapos, mañana ojalá me puedas ayudar :) gracias sikutita :D

El lunes????
oh, que horrible!!!

esta próxima semana andaré en pichilemu mientras tu estarás en clases :D
que lata mujer!