El Cafe De Los Debatientes -Zona Chat-

AHHHH, que bueno, éres de los nuestros.

ES TRÚ.

Soy un Old School, de hecho, en verdad vengo de un foro más antiguo.... del cual migraron casi el 99,9% de los viejos de portalnet.

Saludos

Si me sé esa historia xD...en realidad yo igual vine de allá :awesomehands:
AAh...la de conce...guena U., tuve una amigo que estudio en por alla pedagogia en historia.

yo no estudie en la de los andes...estudie en la Chile, en el glorioso campus Gomes Millas......

PD. Diego, no podis decir nuestro santo campus en una misma oración, eso seria faltar a la verdad...(no se como habra sido ahora, pero en mi epoca pasaban weas muy locas...)

Buenos cabros los de Historia,a veces los veo en mi facultad asistiendo a algunas clases que imparten nuestros Profes.

Saludos.

don piñon;20590186 dijo:
Si me sé esa historia xD...en realidad yo igual vine de allá :awesomehands:

Buenos cabros los de Historia,a veces los veo en mi facultad asistiendo a algunas clases que imparten nuestros Profes.

Saludos.

jajajaja, todos somos de allá jajaja

Los cabros de historia son terrible de pastas, no se antes, no creo que hayan sido muy diferentes xD

mmmmm.....con decirte que tenia compañeras que entraban en acido a clases....me creerias?

jajaja...siempre.....

Pd. lo mejor eran las de filosofía...nunca encontré a mujeres mas liberadas del machismo falocentrista que llama a las mujeres a castrar su eros...

jajaja...

jajaja...siempre.....

Pd. lo mejor eran las de filosofía...nunca encontré a mujeres mas liberadas del machismo falocentrista que llama a las mujeres a castrar su eros...

jajaja...

Muy revolucionarias pa' mi, tienen la misma costumbre que varias liberales de artes, no se depilan!
Lo siento si creen que soy machista, pero aún soy un hombre de las cavernas que prefiere que las mujeres se depilen xD

mmm..si habian de esas...pero habian otras que no...y esas...ufff...

Pd.ya casi me lo termino de jumar..