De ésta JAJAJAJJA XD Y de foro salud y veterinaria, más que nada entre para reemplazar a Áine que ahora es Supermod así que tomé la mayoría de las secciones que ella tenía.
¿¿La U que estudias tiene cerros??..¿lomitas?,tengo la convicción que ese elemento juega un rol decidor en ese fenomeno xD. Y yo también no tengo beca de comida,aunque sí una de arancel
Don Piñon creo que diego te lo estaba diciendo en webeo...yo estudie donde mismo estudia el y creeme...vi cosas peores que follar en los pastos...jajajaa....
Raro lo de los cerros.... qué onda, cuál es esa U? La única U que conozco entre los cerros es UANDES! Eres un sacerdote de por allá? xD
AHHHH, que bueno, éres de los nuestros. ES TRÚ. Soy un Old School, de hecho, en verdad vengo de un foro más antiguo.... del cual migraron casi el 99,9% de los viejos de portalnet. Saludos
AAh...la de conce...guena U., tuve una amigo que estudio en por alla pedagogia en historia. yo no estudie en la de los andes...estudie en la Chile, en el glorioso campus Gomes Millas...... PD. Diego, no podis decir nuestro santo campus en una misma oración, eso seria faltar a la verdad...(no se como habra sido ahora, pero en mi epoca pasaban weas muy locas...)
Gloriosísimo! Y loco, no nos pongas en evidencia, la gente no cacha que los pastos de JGM son un antro de marihuaneros y curaos, todos piensan que es un templo del saber, hay que mantener el mito po' Yo en artes he visto cosas "que sólo dios sabe que existe" pero nica cuento porque la gente no cree jajaja Saludos