aca..bien...peliando un rato con unos viejos... la cosa chistosa del dia, es que vino un tipo a pedirme la casa para grabar un programa de television que hablara sobre el atentado a pinochet.
queremos saber mas de la moderadora!!!!......fotos, intereses...a que ciudad representa, todas esas cosas importantes...jajaja
Jajjaja Tienes dos fotos en mi perfil xD intereses: Me gustan las cosas tiernas :3 A qué ciudad represento? XD: Santiago Jajjaja, algo más XD?
ná...soy lo menos jote que ahi...solo quiero conocer a la srta moderadora...tranqui... cookie...¿que estudias? ¿porque te interesa el debate? Saludors.
Me estoy preparando para dar la PSU, quiero estudiar medicina :3 Me gusta debatir porque es entretenido hacer enojar a la gente, sube mi ego y asdasdasd XD
Jajajjaja, solo debato en el foro, cuando lo hago. Pero cuando estaba en el liceo en debates tenía un 6,9 (siempre olvidaba decir mi nombre ;^, nunca me ganaban XDDD De ahí creció mi soberbia y le tomé el gustito a debatir XD Pero no, nunca he estado en algo más que eso. /ya ahí lo arreglé XD