El Cafe De Los Debatientes -Zona Chat-

De ésta JAJAJAJJA XD

Y de foro salud y veterinaria, más que nada entre para reemplazar a Áine que ahora es Supermod así que tomé la mayoría de las secciones que ella tenía.

♥ Cσσkιε;20588501 dijo:
x'DDDDDDDDDDDDDDDDD

VERDÁ!!! jajajjaj

Nooo, si debatir está bien como tú lo defines. Pero es que es chistoso cuando no tienen cómo ganarte y comienzan a enojarse XD
...Y no soy una niñita F/
[/QUOTE

Cookie re recomiendo que te leas el libro..."la microfisica del poder" de M. Focault, lo que dices es un clasico ejemplo de relacion de poder.
aca el link del libro completo

http://www.esnips.com/doc/c5c3c4b2-...el-Foucault---Microfisica-del-poder-(completo)

Pd. Diego fuiste a clases después del Cartaguazo!! o erih muy valiente o erih muy............dedicado a tus estudios...
Lo freak mio del día es que vino un weon a ofrecerme 100 lucas por grabar unas escenas en mi casa pa una miniserie que trata sobre el atentado a Pinocho...cachate!.

]

YAAAAAA xD

Nunca he visto eso por mi U, que poco decoroso xD

Sí, en todos los casos... igual son caros...
Yo no lo pagué, un amigo con esa maldita beca me lo pagó también jajaj

Maldigo a todo ser con beca de alimentación de pasadita, maldito gobierno, por qué no me diste beca!

¿¿La U que estudias tiene cerros??..¿lomitas?,tengo la convicción que ese elemento juega un rol decidor en ese fenomeno xD.

Y yo también no tengo beca de comida:penita:,aunque sí una de arancel :awesome:

♥ Cσσkιε;20588836 dijo:
De ésta JAJAJAJJA XD

Y de foro salud y veterinaria, más que nada entre para reemplazar a Áine que ahora es Supermod así que tomé la mayoría de las secciones que ella tenía.

Te felicito Cokkie,llevas menos tiempo que yo y ya estás cerca del Olimpo xD.

don piñon;20588929 dijo:
¿¿La U que estudias tiene cerros??..¿lomitas?,tengo la convicción que ese elemento juega un rol decidor en ese fenomeno xD.

Don Piñon creo que diego te lo estaba diciendo en webeo...yo estudie donde mismo estudia el y creeme...vi cosas peores que follar en los pastos...jajajaa....

don piñon;20588627 dijo:
Hola Diego

Lo chistoso d mi día fue que mientrás bajamos de uno de los cerros de la Utipín 8:30 PM-porque estabamos tomando-nos pillamos a unos weones culiando en unos arbustos...chan
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Saludos :awesome:

Raro lo de los cerros.... qué onda, cuál es esa U?
La única U que conozco entre los cerros es UANDES!
Eres un sacerdote de por allá? xD

♥ Cσσkιε;20588501 dijo:
x'DDDDDDDDDDDDDDDDD

VERDÁ!!! jajajjaj

Nooo, si debatir está bien como tú lo defines. Pero es que es chistoso cuando no tienen cómo ganarte y comienzan a enojarse XD
...Y no soy una niñita F/
[/QUOTE

Cookie re recomiendo que te leas el libro..."la microfisica del poder" de M. Focault, lo que dices es un clasico ejemplo de relacion de poder.
aca el link del libro completo

http://www.esnips.com/doc/c5c3c4b2-...el-Foucault---Microfisica-del-poder-(completo)

Pd. Diego fuiste a clases después del Cartaguazo!! o erih muy valiente o erih muy............dedicado a tus estudios...
Lo freak mio del día es que vino un weon a ofrecerme 100 lucas por grabar unas escenas en mi casa pa una miniserie que trata sobre el atentado a Pinocho...cachate!.

]

No podía tomar, estoy con antibióticos, entonces yo no tenía caña.
Sólo me quedé estúpido fumando de "ésa", pero ésa no deja caña, uno de los puntos buenos de la custión.
Así que amanecí a las 11 como todo un campeón, listo para ir a clase mientras los otros agonizaban por el alcohol xD
Pero cuando fui por 1º vez a Cartagua tuve clase al otro día y hueón, era una hueá terrible, con caña con una clase pajerísima (Intro a la Historiografía del Arte) y no había leído el texto que tenía que leer, estaba con la memoria borrada, con una hueá como esguince en un pie, puta, fue lo pior, lo pior.

don piñon;20588929 dijo:

La mía? xD No, puras champas de pasto jaja

don piñon;20589007 dijo:
Te felicito Cokkie,llevas menos tiempo que yo y ya estás cerca del Olimpo xD.

Yo estoy del 2007 en esta hueá y todavía nada, EL PAGO DE CHILE! xD

Don Piñon creo que diego te lo estaba diciendo en webeo...yo estudie donde mismo estudia el y creeme...vi cosas peores que follar en los pastos...jajajaa....

jajajaja No denigres nuestro santo Campus!

Jajajjajjaja xD
Raro lo de los cerros.... qué onda, cuál es esa U?
La única U que conozco entre los cerros es UANDES!
Eres un sacerdote de por allá? xD

No podía tomar, estoy con antibióticos, entonces yo no tenía caña.
Sólo me quedé estúpido fumando de "ésa", pero ésa no deja caña, uno de los puntos buenos de la custión.
Así que amanecí a las 11 como todo un campeón, listo para ir a clase mientras los otros agonizaban por el alcohol xD
Pero cuando fui por 1º vez a Cartagua tuve clase al otro día y hueón, era una hueá terrible, con caña con una clase pajerísima (Intro a la Historiografía del Arte) y no había leído el texto que tenía que leer, estaba con la memoria borrada, con una hueá como esguince en un pie, puta, fue lo pior, lo pior.

La mía? xD No, puras champas de pasto jaja

Yo estoy del 2007 en esta hueá y todavía nada, EL PAGO DE CHILE! xD

jajajaja No denigres nuestro santo Campus!

Dios me libre Diego de estudiar ahí ajajjajaja xD...estudio en la Universidad de Concepción.

De verdad que eres del 2007,eso se llama ser Old School ajajajaja xD.

don piñon;20589732 dijo:
Jajajjajjaja xD
Dios me libre Diego de estudiar ahí ajajjajaja xD...estudio en la Universidad de Concepción.

AHHHH, que bueno, éres de los nuestros.

don piñon;20589732 dijo:
De verdad que eres del 2007,eso se llama ser Old School ajajajaja xD.

ES TRÚ.

Fecha de Ingreso06 dic, 07

Soy un Old School, de hecho, en verdad vengo de un foro más antiguo.... del cual migraron casi el 99,9% de los viejos de portalnet.

Saludos

AAh...la de conce...guena U., tuve una amigo que estudio en por alla pedagogia en historia.

yo no estudie en la de los andes...estudie en la Chile, en el glorioso campus Gomes Millas......

PD. Diego, no podis decir nuestro santo campus en una misma oración, eso seria faltar a la verdad...(no se como habra sido ahora, pero en mi epoca pasaban weas muy locas...)

AAh...la de conce...guena U., tuve una amigo que estudio en por alla pedagogia en historia.

yo no estudie en la de los andes...estudie en la Chile, en el glorioso campus Gomes Millas......

PD. Diego, no podis decir nuestro santo campus en una misma oración, eso seria faltar a la verdad...(no se como habra sido ahora, pero en mi epoca pasaban weas muy locas...)

Gloriosísimo!

Y loco, no nos pongas en evidencia, la gente no cacha que los pastos de JGM son un antro de marihuaneros y curaos, todos piensan que es un templo del saber, hay que mantener el mito po'

Yo en artes he visto cosas "que sólo dios sabe que existe" pero nica cuento porque la gente no cree jajaja

Saludos