♥ Cσσkιε;20588501 dijo:
x'DDDDDDDDDDDDDDDDD
VERDÁ!!! jajajjaj
Nooo, si debatir está bien como tú lo defines. Pero es que es chistoso cuando no tienen cómo ganarte y comienzan a enojarse XD
...Y no soy una niñita F/
[/QUOTE
Cookie re recomiendo que te leas el libro..."la microfisica del poder" de M. Focault, lo que dices es un clasico ejemplo de relacion de poder.
aca el link del libro completo
http://www.esnips.com/doc/c5c3c4b2-...el-Foucault---Microfisica-del-poder-(completo)
Pd. Diego fuiste a clases después del Cartaguazo!! o erih muy valiente o erih muy............dedicado a tus estudios...
Lo freak mio del día es que vino un weon a ofrecerme 100 lucas por grabar unas escenas en mi casa pa una miniserie que trata sobre el atentado a Pinocho...cachate!.
]
No podía tomar, estoy con antibióticos, entonces yo no tenía caña.
Sólo me quedé estúpido fumando de "ésa", pero ésa no deja caña, uno de los puntos buenos de la custión.
Así que amanecí a las 11 como todo un campeón, listo para ir a clase mientras los otros agonizaban por el alcohol xD
Pero cuando fui por 1º vez a Cartagua tuve clase al otro día y hueón, era una hueá terrible, con caña con una clase pajerísima (Intro a la Historiografía del Arte) y no había leído el texto que tenía que leer, estaba con la memoria borrada, con una hueá como esguince en un pie, puta, fue lo pior, lo pior.
don piñon;20588929 dijo:
¿¿La U que estudias tiene cerros??..¿lomitas?,tengo la convicción que ese elemento juega un rol decidor en ese fenomeno xD.
Y yo también no tengo beca de comida

,aunque sí una de arancel
La mía? xD No, puras champas de pasto jaja
don piñon;20589007 dijo:
Te felicito Cokkie,llevas menos tiempo que yo y ya estás cerca del Olimpo xD.
Yo estoy del 2007 en esta hueá y todavía nada, EL PAGO DE CHILE! xD
Don Piñon creo que diego te lo estaba diciendo en webeo...yo estudie donde mismo estudia el y creeme...vi cosas peores que follar en los pastos...jajajaa....
jajajaja No denigres nuestro santo Campus!