con mayor razon hay que respetar a sujetos asi, para qué seguirles el juego a esos seres penosos, hay que escucharlos simplemente, si se les responde, sería seguirles su propio juego, y eso es lo que les gusta a esos pobres tipos.es muy dificil respetar respuesta que su base es intolerancia y que no respetan a la gente
es como la frase "El Sabio Calla Y El Necio Discute" me cuesta la verdad ,no dejar pasar comentarios así debe ser por que cuando a mi me critican o me dan un respuesta, yo la tomo y reflexiono ,tengo la fe que cuando yo discrepo a alguien que tenga la misma respuesta míacon mayor razon hay que respetar a sujetos asi, para qué seguirles el juego a esos seres penosos, hay que escucharlos simplemente, si se les responde, sería seguirles su propio juego, y eso es lo que les gusta a esos pobres tipos.
pero no seas tan cerrado mi amigo, sólo toma las cosas como son simplemente. De vez en cuando vale la pena discutir, como también el responder.es como la frase "El Sabio Calla Y El Necio Discute" me cuesta la verdad ,no dejar pasar comentarios así debe ser por que cuando a mi me critican o me dan un respuesta, yo la tomo y reflexiono ,tengo la fe que cuando yo discrepo a alguien que tenga la misma respuesta mía
por eso tengo mas Fe que esperanza
bien tomare en consideración tu respuestapero no seas tan cerrado mi amigo, sólo toma las cosas como son simplemente. De vez en cuando vale la pena discutir, como también el responder.
Jué... nunca he tenido el placer de experimentar esa caña. Y eso que sólo tomo vino (y cerveza... y de vez en cuando un golpeadito de tequila... ah y chicha también si es que hay). Algunas veces un poco de dolor de cabeza pero nada más. Muy diferente al pisco y ron que, cuando los tomaba en mis años mozos, me hacía pero es que remierda (y el día siguiente al carrete era día perdido).
Para finalizar este 18 aporto con una frase de un viejo malas pulgas pero muy sabio:
"Todo imbécil execrable, que no tiene en el mundo nada de que pueda enorgullecerse, se refugia en este último recurso, de vanagloriarse de la nación a que pertenece por casualidad." Schopenhauer
es como la frase "El Sabio Calla Y El Necio Discute" me cuesta la verdad ,no dejar pasar comentarios así debe ser por que cuando a mi me critican o me dan un respuesta, yo la tomo y reflexiono ,tengo la fe que cuando yo discrepo a alguien que tenga la misma respuesta mía
por eso tengo mas Fe que esperanza
Esta bueno el centro de comadres...
Como ya dije en algún momento, seria interesante alejarse de los temas muy contingentes para hablar por ejemplo de:
El primitivismo y la antitecnologia
Los "nuevos movimientos sociales" (como concepto, sin particularizar)
Sobre la idea de monogamia y el amor libre
El multiculturalismo como perdida o riqueza
Salud!