Diego esta sobredimensionando absolutamente el efecto de que salga Boric en vez de Vallejo. Hasta ahora se han esgrimido como argumentos en su contra tener barba, ser chascón y la pega de su viejo. En el foro de derecho un amigo lo increpo por ser cuico y Boric respondió que su vieja no había sido universitaria xD. Me pliego a las palabras de elpaisano el problema de Boric es su colectivo. En lo personal me molesta su discurso anti-encapuchado.
El FEL es super chanta pero me gusta que alguna puta vez la izquierda sea capaz de unirse aunque sea para sacar un cargo cagón en la mesa directiva, si que decidí darle una oportunidad. Espero que Ramirez tenga un actitud bastante crítica a los otros 4 weones pero que este dispuesto a trabajar con las fuerzas del amarillismo si es necesario.
El FEL es super chanta pero me gusta que alguna puta vez la izquierda sea capaz de unirse aunque sea para sacar un cargo cagón en la mesa directiva, si que decidí darle una oportunidad. Espero que Ramirez tenga un actitud bastante crítica a los otros 4 weones pero que este dispuesto a trabajar con las fuerzas del amarillismo si es necesario.