El Cafe De Los Debatientes -Zona Chat-

Ese reportaje está en general y actualidad Pablo... yo lo ví y no fué tan bueno =/. Y llegaron tarde porque los foros están en decadencia frente a facebook, y a los imageboard como PLP y HD o 9Gag.

Shaktale: si haces eso, genial. Pero el común de la gente no, por eso seguimos siendo un país de borregos que nos meten el dedo cuando quieren.

oie sabi, no digas q es algo del pais, por q me he topado con gente de otros paises y cuando hablamos de temas asi, dicen q en todos lados es la misma wea, en todo el mundo las noticias son como super superficiales y estupidisan a las personas

Áιne;23925691 dijo:
Si, pero nosotros estamos más "atontados". En otro país pasa algo y hay revolución poco menos. Acá todo se acata, y si se hace una marcha, sale mal.

Los noticieros están hechos para mostrar solo un lado de la información. Imagina cómo sería la cosa si no existiera internet =/

Nada que ver. Mira CNN y te inducira un vomito.

Puta que es penca tener insomnio.

Mambrú se fué a la guerra~ y a la vez no se fué por que era amigo de schrödinger :zippy1:

Áιne;23927323 dijo:
No, si hubiese sido en son de hueveo habría puesto ":lol:".

Es cosa de ver cómo anda todo, que ahora se "aviven" es un mérito, pero debe masificarse.

Vaya... bueno, de ser como tú dices el mundo entero estaría revolucionado.

A veces pienso que ultranacionalismo es casi tan infundado como el chaqueteo nacional. Tan difícil es entender que no somos tan diferentes del resto de Latinoamérica y el Tercer Mundo, que, a fin de cuentas, adolecemos de los mismos problemas, unos en mayor o menos medida, pero los mismos al fin y al cabo?

Saludos portalianos de la comunidad de debates,
he venido "tramitando" el tema de crear un sub-foro de economía, hasta que llegamos al penúltimo paso: ver que piensa la comunidad de debates.

La idea es la siguiente: "postear artículos (originales o de algún autor) o extractos de libros, no necesariamente para debatirlos sino también para informar/compartir, aunque el debate igual sería posible. La razon de porque hacer una sección diferente a la de debates es que en esta los comentarios son mas de opiniones y no siempre respaldados con fundamentos de la ciencia económica", pues eso es un acercamiento inicial de la idea, lo mejor sería perfeccionarlo entre todos, les pido además que antes de aceptar o negarse a la idea, planteen sus inquietudes, críticas o dudas, yo estaré respondiendo durante un plazo prudente.