El Cafe De Los Debatientes -Zona Chat-

Estamos armando un carrete que puede ser legendario... todos nos invitamos, los de la old school, pero OJO¡¡¡ ESTERNÓN, CLAVÍCULA... estamos olvidando a un grande, a un preclaro, un insigne... RAFITA, no má.
Ese faxo si lee estas líneas está invitado, pa poder sacarle la chucha.
Abrazo pa todos.-

Alguien me puede resumir el tema del tsunami de Bachelet me imagino que debe estar demasiado aweonao.

voh dale nomá alvaro, igual que paisano, que se pone con las drogas. aajjajajaj

saludos oe.

Déjate de andar de correctito mierda, nadie se compra esa pará de ecuánime, los debates son todo lo contrario, puros hueones que no están de acuerdo y piensan que la opinión del otro vale callampa.

Estai igual que ese ahueonao de aud1 que cree que existe algo así como una "opinión objetiva".

Péguense la cachá po hueón, ser pendejo no es excusa.
Nada que ver weon yo estoy de acuerdo con eso, lee bien mi comentario anterior xDD

Quizás la gente como el que mencionas se queire centrar en el Hecho en sí, recordemos que hay tres tipos de debate: hecho, valor y política;

Alvaro, la wea de bachelet es un debate netamente ideológico en que por un lado se defiende la tesis arcaica de que el presidente es una especie de rey sol, dónde debe saberlo todo, y por ende, bachelet tiene responsabilidad. Por otro lado se defiende la concepción moderna de gobierno, en que se tienen un sistema político diferenciado funcionalmente, y donde toda área opera independiente de las demás, aunque intercomunicadas para coordinarse... bajo esa lógica, bachelet no es responsable. eso sería todo.

Sobre las chelas, bakán como prendió la idea, y al igual que rocco, pienso que la wea tiene el manso potencial de carrete mítico... pongámosle día, a principios de julio, pa que esté el diego, aunque si alguien se saca el living antes, no creo que hayan quejas.

estamos prendiendo: rocco, pato, diego, criminal, paisano, alvaro, pablecio y yo... chucha, ¿ninguno es una mina encubierta?

Ojalá el antibush se sumara.Que se venga un par de días desde corea del norte pa la ocasión. Y rafa con pedobear, pa darle un toque dialéctico a la borrachera.

creo que aine presto la casa una vez, sino que la preste la cookie, xD

Ahi planeamos como matar a piñera, yo lo quemo al kl.

tumblr_m4io6mHvDL1rn1iono1_1280.jpg

Tsss... que tenemos patitas!! xD

Ojalá el antibush se sumara.Que se venga un par de días desde corea del norte pa la ocasión. Y rafa con pedobear, pa darle un toque dialéctico a la borrachera.
porque no invitamos al comisioner?

♡ Cσσkιε;24353572 dijo:

Tsss... que tenemos patitas!! xD
jajajjajaa, la moderadora prestaba la casa pe, asi dicen las reglas.

Alvaro, la wea de bachelet es un debate netamente ideológico en que por un lado se defiende la tesis arcaica de que el presidente es una especie de rey sol, dónde debe saberlo todo, y por ende, bachelet tiene responsabilidad. Por otro lado se defiende la concepción moderna de gobierno, en que se tienen un sistema político diferenciado funcionalmente, y donde toda área opera independiente de las demás, aunque intercomunicadas para coordinarse... bajo esa lógica, bachelet no es responsable. eso sería todo.

Sobre las chelas, bakán como prendió la idea, y al igual que rocco, pienso que la wea tiene el manso potencial de carrete mítico... pongámosle día, a principios de julio, pa que esté el diego, aunque si alguien se saca el living antes, no creo que hayan quejas.

estamos prendiendo: rocco, pato, diego, criminal, paisano, alvaro, pablecio y yo... chucha, ¿ninguno es una mina encubierta?
Pulento que me esperen, ya falta poco.