Si no reciben regalos mañana, asumo la responsabilidad: soy el Grinch que se robó la navidad.
Salute.-
Salute.-
Sinceramente no veo que este debate vaya a llegar muy lejos, quizás tirando una moneda al suelo venga una horda de judios y nos puedan dar su opinion.
Qué les parece que nuestro MOD, no haga nada frente a situaciones como estas?
Fomentar la intolerancia al parecer es un fuerte en este foro.
Pablo seguro que no entiende los peligros de fomentar este tipo de irracionalidad.
insisto diego, yo solo puedo interferir cuando veo INSULTOS, y la crítica de cycloid, si bien encuentro que está un tanto equivocada porque mete el judaísmo y el sionismo en el mismo saco, es una opinión, y si está errada es tarea de los usuarios condenarla...
Por ponerte un ejemplo, imagínate que viene un usuario diciendo "que el vaticano es una empresa que lucra con la fe de las personas, protege a los pedófilos y promueve ideas retrógradas"... ¿te gustaría que yo lo sancionara borrándole los post y diciendo que es "un xenófobo que discrimina a los católicos"?
No, sería solo una crítica a la iglesia católica, perfectamente válida como opinión, distinto sería que el wn dijera "católicos de mierda, ojalá que los mataran a todos los con..."
eso sí sería un insulto y va en contra del reglamento.
Ahora, para evitar mal entendidos, ¿qué es lo que entiendes tu de lo que dice cycloid?
tranquilo diego, hasta el momento aquí nadie ha dicho que odia a los judíos, no es que esté defendiendo a cycloid, es solo que comentarios de ese tipo los vemos a diario en el foro y no entiendo por qué tomarnos tan a pecho este caso en particular...
Te creo que un europeo pueda ser antisemita porque allá se han dado las condiciones socio-culturales para que exista el antisemitismo, pero aquí en Chile es algo extremadamente raro de ver, un chileno no tiene ninguna razón de peso para ser antisemita...
Pero en fin, lleguemos a un acuerdo, voy a borrar el comentario de cycloid con la condición de que hagamos como que aquí no ha pasado nada ¿vale?