No lo he luqueado. Yo leí la historia de la filosofía, pero de william guthrie.¿Qué tan bueno es La Historia de la Filosofía de Copleston?
No lo he luqueado. Yo leí la historia de la filosofía, pero de william guthrie.¿Qué tan bueno es La Historia de la Filosofía de Copleston?
Según wikipedia es 'quizás la mejor y más completa historia de la filosofía occidental disponible hoy en día'.
Un detalle mas persuasivo seria "ademas todos los libros de copleston estan disponibles en internet, y en español". O acaso si te digo las compilaciones de cambridge son mejores, irias y te gastarias $400 en comprar el primer tomo revendido? LOL
Por ultimo, si estas empeñado, deberias empezar a pulso desde los dialogos, y solo usar una enciclopedia para referencias y ubicarte. Leer "historias de filosofia" es como hacer trampa. Como que no haces mucho ejercicio.
saludos
Según wikipedia es 'quizás la mejor y más completa historia de la filosofía occidental disponible hoy en día'.
Ah... sólo he encontrado los primeros 5 y 2 de ellos 'traducidos por software' lol. Pensé en leer un 'historia de la filosofía' por que no sabía por donde empezar ¿a qué te refieres con 'los diálogos'?.
ah si, ya recuerdo, si pues, dos estaban traducidos con google translate, jaja. Me referia a platon. Aunque eso de "empezar" es bastante ambicioso. Yo queria hacerme toda la filosofia occidental a pulso (algo mas que ambicioso, irrealizable) pero jamas llegue a la medieval. De ahi salte adelante a los temas contemporaneos que me interesaban y me supe mantener a flote. De modo que si quieres "empezar" amm, pues no mires la lista de libros, te va dar vertigo y vas a querer dejarlo, como me paso a mi. me referia a platon, de nuevo.
Lee a Comte, Myrlog. Te va a fascinar.
que cagadita lo de la acusación constitucional...
nunca pensé que diría esto pero tengo que reconocer que en esta oportunidad los fachos tienen razón, cuando la concerta gobernaba la universidad del mar crecía y crecía...
aunque por otro lado el resultado de la votación puede que no fuera producto de la "mala gestión" sino simplemente por rechazó al wn...