El Cafe De Los Debatientes -Zona Chat-

Solo vengo acotar que; No interpreten mi inversión temática en este apartado con sus metas/galardones visuales , numéricos y monocromáticos. En 2011 recibí varias solicitudes de grupos tales como "DEBATIENTES" lo que me molesto bastante. Como siempre he acotado, la sola idea de "competir" a la par de "debatir", y a esto sumarle ciber galardones y medallas en forma de banners por cada aparente "ganancia" es un irreverente y esperpento absurdo, ya que el interés de ser galardonado/a lo antes posibles quizá 'por que' motivaciones extrañas personales, derrumba todo tipo de intercambio fructífero progresista, llenándolo de basura argumentaría en base a neta lógica -necesaria pero no del todo- mas que en un contundente contenido. Aquel que me quiera citar en algún texto sepa esto para evitar mal entendidos en futuros "debates". Saludos sudacas anglosajones.

http://www.chilevision.cl/home/content/view/463140/2924/ Soy el wn con camisa y lentes. Quedé conforme con el espacio, creo que logró el objetivo de visibilizar nuestra movilización.

Con respecto a casa central, alojé allí Lunes y Martes pero me fui porque siento que la toma ya esta sobrepoblada. Con respecto a lo del Jueves afortunadamente no estuve en Casa Central, estuve a punto de ir hacia allá cuando terminó la marcha en Estación Mapocho pero al final opte por irme a la Facultad de Derecho.