El Cafe De Los Debatientes -Zona Chat-

Ya que un pastelito por ahí hablaba de lógica dejo esto, que concidentemente (y gracias a la divina providencia (?)) fué publicado ayer, para que se entretengan un ratito.

http://www.cienciabizarra.com/2014/05/un-post-de-logica-para-mover-los.html
Esta buena, me hizo recordar a los 3 principios, cuadro de op, Etc. y esas cosas

Me importa un coco, lo que me enferma es cuando llegan acá con 'argumentos super lógicos e irrefutables' y resulta que son más endebles que casa hecha con pajillas. Para mí es lo mismo que sea un ateo, un creyente o alienígena panteísta, lo que me importa es la validez de los argumentos.

Como para que no te lo tomes tan a pecho, digo yo.
No sé para que se enferman con la calidad de los argumentos en los foros, cuando solo lo hacemos casí para matar el tiempo nada más, Por que no creo que acá alguien cree un tema con argumentos solidos para convencer a todos los usuarios sobre lo que sostiene. Por mi parte solo me dedico a leer y si es realmente necesario comento.

Alienígena panteísta :lol: buena esa, come me uno ? :lol: .Saludos

Esta buena, me hizo recordar a los 3 principios, cuadro de op, Etc. y esas cosas

No sé para que se enferman con la calidad de los argumentos en los foros, cuando solo lo hacemos casí para matar el tiempo nada más, Por que no creo que acá alguien cree un tema con argumentos solidos para convencer a todos los usuarios sobre lo que sostiene. Por mi parte solo me dedico a leer y si es realmente necesario comento.

Alienígena panteísta :lol: buena esa, come me uno ? :lol: .Saludos

Todos tenemos alguna obsesión, todos, sin excepciones :lol:

Hola!, parece que llegue tarde a la conversación..
jajaja
Yo tampoco soy atea!! jajaja.
Yo creo que el niño que posteo antes , se estresa netamente por que busca racionalizar un hecho que no es racional, la Fe no es racional.
Yo soy una mujer de fe y ante eso solo puedo decir
"Argumentum ad ignorantiam" o "falacias ad ignorantiam" jaja

Saludillos

Hola!, parece que llegue tarde a la conversación..
jajaja
Yo tampoco soy atea!! jajaja.
Yo creo que el niño que posteo antes , se estresa netamente por que busca racionalizar un hecho que no es racional, la Fe no es racional.
Yo soy una mujer de fe y ante eso solo puedo decir
"Argumentum ad ignorantiam" o "falacias ad ignorantiam" jaja

Saludillos

Estimada, no busco "racionalizar la fe". De hecho yo no tengo fe.

Sin la gesta heroica de la Unión Soviética, en la Gran Guerra Patriótica (II guerra mundial) a costa de 27 millones de vidas de sus valientes hijos, europa y el mundo tendrían el yugo nazi en el cogote.

Gracias muchachos, por liberarnos a todos.-

P.S. Honor y gloria para los firmes y dignos Partisanos de los países ocupados; especialmente a los valientes Partigianos Italianos.-

Última edición por un moderador:
Permiso, vengo a dejarles una invitación C:

❤ Feliz Día Mamá ❤

bulletwhite.gif
Quienes votan se llevarán
250 post de regalo :jaja:
★ [VOTACIÓN] ❤ Feliz día Mamá ~ Literatura & Familia Portalnet ★

Hace tiempo que no veía Tolerancia Cero... y me pillo con el pelotudo de Bianchi... que chucha.

Hola
Por casualidad alguno de ustedes conoce algun libro sobre la economia en la colonizacion o los poderos economicos en la epoca colonizadora (america). Espero que los iluminados en economia me ayuden

Última edición: