El Cafe De Los Debatientes -Zona Chat-

Que seas patetico?
R: No, al contrario, sigues dando lastima

Que te escondieron la play?
R: Para mi si, porque te vienes a masturbar y hacer candados chinos donde nadie te quiere ver

Que eres hijo de papi?
R: En realidad es lo que más me enmierda, porque gente como tu deberian estar amarradas a ruedas de molino contando peces en el fondo del oceano pacifico, junto a tus amiguis marxistas.

la unica verdad, los marxistas deben y estan bajo del mar despues que los destriparon los marinos ajjajajaja

Oye wn patetico... Matate y hazle un favor a la humanidad, apuesto que en tu casa nadie te pesca y por eso pasas metido toda la tarde en un foro :)

O me equivoco :lalala:?

no tengo el triple de tiempo que tu en este arcaico foro y aun asi tengo solo un 1/3 de tus post por lo tanto no paso todo el dia es mas mi estadistica dice 3 post diarios y eso lo ago en 2 minutos

jajaja igor looser

la unica verdad, los marxistas deben y estan bajo del mar despues que los destriparon los marinos ajjajajaja

Ahora entieeeeeeendo...

Despues de lanzar a los marxistas al mar, los marinos bajaban al puerto y se "descargaban" con minas como tu vieja...

Por eso el niño salio "Pinogey Boy"

no tengo el triple de tiempo que tu en este arcaico foro y aun asi tengo solo un 1/3 de tus post por lo tanto no paso todo el dia es mas mi estadistica dice 3 post diarios y eso lo ago en 2 minutos

jajaja igor looser

Wn yo tengo que postear cerrado, ahi se me van muchos post.. :XD:!!

En fin, no peleo con pendejos, la verdad es que son bien fomes...

Que seas patetico?
R: No, al contrario, sigues dando lastima

Que te escondieron la play?
R: Para mi si, porque te vienes a masturbar y hacer candados chinos donde nadie te quiere ver

Que eres hijo de papi?
R: En realidad es lo que más me enmierda, porque gente como tu deberian estar amarradas a ruedas de molino contando peces en el fondo del oceano pacifico, junto a tus amiguis marxistas.

Oye Pansho te dejo al pendex`s, tratalo bien mira que es bien lloron y a la primera se va llorando :XD:

No te acuestes tan tarde y mandale saludos a la Oza :XD:!

Ahora entieeeeeeendo...

Despues de lanzar a los marxistas al mar, los marinos bajaban al puerto y se "descargaban" con minas como tu vieja...

Por eso el niño salio "Pinogey Boy"

ya empeso a insultar a las madres que inferioridad, jajaja ya pareces pendejo picado

ya empeso a insultar a las madres que inferioridad, jajaja ya pareces pendejo picado

Ya pero no llores... yo se que debe doler ser hijoepu... y facho...

Tu karma si que es pesado... en fin, tuve que rebajarme a tu nivel para responderte, pero en realidad lo hice de aburrido que estaba.

Wenas noches, patetico P E N D E X.

A ver si piñera te va a solucionar la vida, niño ignorante. Pidele una play nueva, o mas pitos, nose a que eres adicto en realidad.

al parecer te ignoran por lo aburrida y estupida por esa razón tienes que venir a conversar a un foro sobre panes con palta con la otra gorda insolente

parece que andamos ciegos ridiculo, yo no fui la que escribi eso, y aunque lo hubiese escrito qué tanta wea?

sale mas fácil que leas las 2 páginas anteriores a explicarte lo patético que significa responderle a un loser