que pasa igor
Oye wn patetico... Matate y hazle un favor a la humanidad, apuesto que en tu casa nadie te pesca y por eso pasas metido toda la tarde en un foro
O me equivoco
?
que pasa igor
?Que seas patetico?
R: No, al contrario, sigues dando lastima
Que te escondieron la play?
R: Para mi si, porque te vienes a masturbar y hacer candados chinos donde nadie te quiere ver
Que eres hijo de papi?
R: En realidad es lo que más me enmierda, porque gente como tu deberian estar amarradas a ruedas de molino contando peces en el fondo del oceano pacifico, junto a tus amiguis marxistas.
Oye wn patetico... Matate y hazle un favor a la humanidad, apuesto que en tu casa nadie te pesca y por eso pasas metido toda la tarde en un foro![]()
O me equivoco?
la unica verdad, los marxistas deben y estan bajo del mar despues que los destriparon los marinos ajjajajaja
no tengo el triple de tiempo que tu en este arcaico foro y aun asi tengo solo un 1/3 de tus post por lo tanto no paso todo el dia es mas mi estadistica dice 3 post diarios y eso lo ago en 2 minutos
jajaja igor looser
!!Que seas patetico?
R: No, al contrario, sigues dando lastima
Que te escondieron la play?
R: Para mi si, porque te vienes a masturbar y hacer candados chinos donde nadie te quiere ver
Que eres hijo de papi?
R: En realidad es lo que más me enmierda, porque gente como tu deberian estar amarradas a ruedas de molino contando peces en el fondo del oceano pacifico, junto a tus amiguis marxistas.

!Ahora entieeeeeeendo...
Despues de lanzar a los marxistas al mar, los marinos bajaban al puerto y se "descargaban" con minas como tu vieja...
Por eso el niño salio "Pinogey Boy"
ya empeso a insultar a las madres que inferioridad, jajaja ya pareces pendejo picado
al parecer te ignoran por lo aburrida y estupida por esa razón tienes que venir a conversar a un foro sobre panes con palta con la otra gorda insolente